Buscamos un abogado/a responsable del prestar asesoramiento legal sobre la actividad comercial y contractual de la compañía.
Tus responsabilidades serán: Soporte Comercial:Asesoramiento legal en las áreas de reclamaciones de clientes y sancionadores de autoridades de consumo, con especial conocimiento en materia de consumidores.Asesoramiento legal en la redacción de documentos relacionados con la gestión contractual/reclamación de los clientes, en especial en la actividad de los departamentos de gestión de clientes de la CBU.Asesoramiento legal en el desarrollo e implantación de productos de comunicaciones electrónicas y nuevos negocios.Colaboración en el asesoramiento legal en otras materias relacionadas con las actividades comerciales de la compañía, en especial materia de publicidad, concursos, sorteos, comunicaciones comerciales a clientes, etc.Soporte Contractual:Asesoramiento, análisis y soporte legal en cuestiones comerciales y contractuales del Área de Negocio de Empresas de Vodafone (VGE, VCS, M2M y HCS).Redacción y negociación de contratos globales y locales significativos/complejos, así como otros documentos legales relacionados con acuerdos con las principales empresas multinacionales y operadores derivados de las operaciones del Negocio de Empresas de Vodafone.Participación y representación de España en proyectos dentro del equipo de Vodafone Business Legal.Identificar las áreas de riesgo de Vodafone en relación con las cuestiones jurídicas comerciales y contractuales que afectan al Negocio de Empresas de Vodafone y ayudar a aportar soluciones para la gestión de los riesgos.Orientación e interés en el sector TI, avances tecnológicos, digitalización.Muy buena capacidad de expresión oral y escrita.Alta orientación al cliente, espíritu crítico y capacidad de ver las situaciones con una perspectiva amplia.Habilidades de comunicación, influencia y capacidad para gestionar conflictos.Creatividad y capacidad de pensar out-of-the-box para buscar soluciones a situaciones complejas.¿Qué necesitamos? Abogado/a colegiado con 5-6 años de experiencia en despacho o en compañía multinacional preferiblemente de sector tecnológico.Se valora conocimiento y experiencia en materia de consumidores así como experiencia en la redacción y negociación de contratos.Se valora máster en asesoría jurídica o especialización en derecho de telecomunicaciones o derecho mercantil o civil.Inglés: nivel muy alto hablado y escrito.Habilidades digitales.¿Qué te ofrecemos? 25 días de vacaciones (con la opción de comprar hasta 10 días adicionales).LI-Hybrid (60% desde casa - 40% desde la oficina) y horario flexible.3 días de permiso retribuido para participar en proyectos de voluntariado.Tickets restaurante y salario flexible.Seguro de salud gratuito con Adeslas.Acceso a 'Grow with Vodafone', nuestra experiencia de desarrollo y aprendizaje continuo que incluye LinkedIn Learning.Te invitamos a unirte al equipo de Vodafone, una compañía en la que tendrás la oportunidad de aprender cada día y trabajar en proyectos innovadores.
Vodafone tiene como objetivo la atracción, desarrollo y retención del mejor talento, y por ello ofrecemos un entorno de trabajo flexible, motivador e inclusivo. Trabajamos para que nuestros empleados vean su trabajo reconocido y recompensado.
Creemos que la diversidad es el motor de nuestro éxito como compañía, y estamos comprometidos con la creación de un entorno de trabajo inclusivo, en el que se respeten, se valoren y se celebren las diferencias individuales de las personas.
Estamos orgullosos de ofrecer igualdad de oportunidades sin importar la raza, nacionalidad, origen cultural, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, identidad de género, discapacidad y creencias religiosas o políticas.
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