Modalidad: Híbrido
Localización: Barcelona o Madrid
Nivel de empleo: Técnico Profesional
Desde Candee, consultora de talento especializada en Marketing Digital, estamos gestionando esta posición para el área de fundraising de Educo.
¿Qué es Educo?:
Educo es una ONG internacional dedicada a proteger, educar y empoderar a la infancia.
Su misión es promover un mundo justo y equitativo para niños y niñas a través de la educación, fomentando su bienestar y desarrollo integral.
Trabajan en colaboración con diversas organizaciones y comunidades para maximizar su impacto y garantizar la sostenibilidad de sus proyectos.
Educo se enfoca en programas educativos y de protección,
trabajando para asegurar que los niños y niñas tengan oportunidades para un desarrollo pleno y seguro.
Trabajan en España y en países de África, América y Asia, en 178 proyectos, 4.800 escuelas, más de 1.600.000 niñas, niños adolescentes y jóvenes y 1.930.000 adultos para promover sociedades justas y equitativas que garanticen sus derechos y bienestar.
¿Qué hace que Educo sea un sitio único?:
Según nos ha contado el equipo de Educo lo mejor de trabajar aquí es:
El Impacto Positivo: Contribuirás a proyectos que buscan hacer del mundo un lugar más justo y equitativo para niños y niñas a través de la educación.
La cultura Inclusiva: Disfrutarás de una cultura inclusiva y de buen fondo, donde se valora la diversidad y el compañerismo.
La misión Internacional: Formarás parte de una ONG con presencia en 14 países comprometida con una misión social significativa.
¿Cómo será tu equipo?:
Formarás parte del equipo de Global Marketing y Fundraising.
Más concretamente del área de Particulares.
Serás responsable de gestionar a dos personas: una encargada de social media y otra encargada del diseño y maquetación web.
Así como coordinar a las diferentes agencias y proveedores que dan soporte al plan de marketing digital.
Además, deberás trabajar codo con codo y coordinarte con los departamentos de Comunicación, Fidelización y Telemarketing de Educo para que la estrategia y campañas de marketing digital funcionen a la perfección de principio a fin.
Educo es una organización internacional por lo que puntualmente deberás colaborar con las diferentes oficinas/países de la organización.
¿Cuál será tu misión?:
Tu misión será la de aumentar la captación de fondos a través de los diferentes assets y herramientas de marketing digital.
Buscamos a una persona que haga suyos los objetivos de captación y asuma la responsabilidad.
- Definir, liderar y coordinar la estrategia de marketing digital (Paid Media, SEO, Social Media & CRM) con el objetivo de maximizar resultados y orientando las acciones a resultados.
- Coordinar a agencias y equipo haciendo que las cosas pasen, alineando estrategia con los objetivos, dando inputs de mejora y controlando los resultados y la calidad del trabajo realizado en cada uno de los canales.
- Propuesta y gestión de la implementación de mejoras en los assets digitales de Educo (web, landing pages,...) con el objetivo de mejorar su usabilidad y conversión.
Apoyo en la coordinación y creación de webs internacionales.
- Planteamiento y seguimiento/optimización del presupuesto de marketing digital de particulares en base al performance y resultados de la inversión.
- Seguimiento y reporting de resultados de las acciones realizadas, así como plantear propuestas de mejora y AB testing que permitan seguir mejorando y aumentando la captación de donantes.
- Representación de Educo en diferentes comités digitales e internacionales. ¿Qué están buscando?:
- 3 años de experiencia en posiciones similares.
- Habilidades comunicativas.
Español e Inglés fluido (Mínimo B2).
- Licenciatura en Marketing, Comunicación o Similar.
- Pensamiento estratégico y capacidad para trabajar de manera autónoma y liderar iniciativas de manera efectiva.
- Perfil analítico y orientado a resultados. Esperamos que te gusten los retos y trabajar enfocado a objetivos.
- Conocimiento 360 de marketing digital.
Valoraremos positivamente que hayas bajado al barro y tengas conocimiento técnico.
- Proactividad y curiosidad para estar al día de últimas tendencias digitales y del tercer sector.
- Nos encantará que tengas experiencia en el tercer sector.
- Y por encima de todo, que te encante el reto de empujar la captación de donantes y ayudarnos a mover la aguja. ¿Qué ofrecen?:
- Modelo Híbrido: 3 días Remote + 2 días Oficina.
- Modelo remoto en coincidencia con las vacaciones escolares (Semana Santa, Verano y Navidades).
- Horario flexible de entrada entre 8:30h-9:30h / salida entre 16:30h-17:30 en función de horario de entrada.
Viernes jornada intensiva y reducida (6h).
#J-18808-Ljbffr