[Odz849] | Arquitecto Crm

Detalles de la oferta

DescripciónCompañía líder en el sector industrial, con productos y desarrollo de soluciones innovadoras y sostenibles y con más de 100 años de historia y un equipo de más de 5.000 empleados en doce países de cuatro continentes.Estamos comprometidos con la transformación digital y las tecnologías avanzadas para impulsar la innovación y mantenernos a la vanguardia del mercado.Estamos en busca de un arquitecto funcional y técnico de CRM con especialización en soluciones de mercado para apoyar la preparación de nuestra plataforma CRM, que dará cobertura a nuestros diversos negocios.ARQUITECTO CRMResponsabilidades Principales:Planificación, Análisis y Diseño:- Liderar, coordinar y ejecutar todas las fases de los proyectos de CRM, brindando soporte a las empresas del grupo para optimizar su gestión y toma de decisiones.- Evaluar las necesidades del negocio y los procesos relacionados con las necesidades de las diferentes tipologías de clientes.- Diseñar soluciones CRM que se alineen con los objetivos de la empresa, la estrategia de ejecución de proyectos, arquitecturas y planificaciones.- Identificar oportunidades de mejora y proponer cambios en los flujos de trabajo y la configuración del sistema.- Colaborar estrechamente con los Project Managers y Key Users.- Mantener un buen trato con el cliente interno.- Interactuar con usuarios clave e IT Business Partners para analizar necesidades y definir soluciones CRM.- Velar por un sistema global, homogéneo, escalable y que integre capacidades avanzadas de análisis del dato e inteligencia artificial para las diferentes unidades de negocio y sociedades.- Trabajar con proveedores externos para definir y garantizar las mejores prácticas de desarrollo.- Participar en la evaluación técnica de soluciones y, cuando sea necesario, apoyar al equipo de soporte técnico para analizar incidencias de producción y encontrar soluciones.- Asegurar que las soluciones de CRM cumplan con los requisitos funcionales, no funcionales y de seguridad.Capacitación y Soporte:- Capacitar a los usuarios en el uso efectivo del CRM, con soporte y formación cuando sea necesario.- Brindar soporte funcional y técnico para ayudar a resolver problemas relacionados con el sistema.- Documentar procedimientos y guías de usuario.Mejoras e Innovación:- Identificar oportunidades para mejorar procesos comerciales utilizando el CRM.- Definir flujos de trabajo, automatizaciones y reglas de negocio.- Proponer optimizaciones para la eficiencia y la productividad en el área comercial.- Mantenerse actualizado con las últimas características, tecnologías y tendencias de las Plataformas CRM.Análisis y Reportes:- Colaborar con las áreas de negocio en la generación de tipologías de informes y análisis sobre el rendimiento de ventas, marketing y servicio al cliente.- Evaluar métricas clave como la conversión de leads, la retención de clientes y la satisfacción del cliente.- Utilizar los datos para tomar decisiones informadas y mejorar las estrategias comerciales.Colaboración Interdepartamental:- Trabajar estrechamente con los equipos de ventas, marketing y servicio al cliente.- Comunicar las necesidades y desafíos del negocio a los desarrolladores y administradores del CRM.- Facilitar la adopción del CRM en toda la organización.- Colaborar con otros equipos de TI para integrar la plataforma CRM con el resto de los sistemas de la compañía.Requisitos mínimos:- Experiencia mínima de 5 años en proyectos de CRM, habiendo sido responsable de la implementación del área en al menos 2 proyectos en los últimos años.- Conocimiento y experiencia en mínimo 2 de las principales plataformas de CRM: Salesforce, MS Dynamics CRM u otras soluciones líderes de mercado.- Capacidad para proponer soluciones y mejoras en los procesos.- Titulación universitaria.- Dominio del inglés.- Se valorará disponer de certificación PMP, Prince o metodologías Agile.Detalles:- CATEGORÍA: Informática y telecomunicaciones- SUBCATEGORÍA: ERP, CRM, Business Intelligence- SECTOR: Construcción- JORNADA LABORAL: Completa- MODALIDAD DE TRABAJO: Mixto (Presencial y Teletrabajo)- NIVEL PROFESIONAL: Especialista- DEPARTAMENTO: Informática
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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