¿Qué estamos buscando?
:Actualmente buscamos al futuro/futura Brand Manager Cuenta Online Autónomos para la Dirección de Marketing, Clientes y Ahorro Inversión donde tu misión será la definición de la estrategia de comunicación y como responsable de generación de la demanda, tiene como misión impulsar la venta de los productos end to end para contribuir así a alcanzar los objetivos marcados por el Banco, de una manera responsable y alineada al código de conducta.Hablemos del proyecto...:Entre tus principales responsabilidades y funciones te encargarás de:Definir y liderar el Plan de MKT anual del producto de la cuenta online de autónomos.Asegurar, con el Product Manager, el tener una propuesta de valor sólida y competitiva para cumplir los objetivos de negocio.Definir la estrategia de comunicación del producto: Definir estrategia de comunicación y campañas (full funnel), participar en el diseño de la línea creativa a seguir, mediante la coordinación de stakeholders clave internos y externos y definir la activación de los canales/soportes idóneos de comunicación/medios para conseguir los objetivos de negocio.Definir y responsabilizarse del plan de generación de la demanda tanto digital como con los especialistas de la red: asegurando la coordinación de las figuras presentes en el equipo de generación de demanda (Product Manager, Product Owner, Data Translator), priorizando la demanda y las actuaciones según objetivos de negocio y siguiendo las métricas y definiendo planes de acción.Requisitos:- Has estudiado Grado en ADE con formación adicional en Marketing, Grado en Marketing o Comunicación.
Se valorará Máster en Marketing Digital.- Tienes conocimientos /estudios financieros y/o conocimientos sector bancario.- Trabajas habitualmente con herramientas ofimáticas.- Aportas experiencia de más de 5 años en funciones de similares características, con multiplicidad de interlocutores, puesto que la capacidad de coordinación, comunicación y liderazgo es imprescindible.- Tienes experiencia en productos de venta/contratación digital (directa), en marketing relacional / fidelización y/o experiencia en marketing B2B y coordinando estudios de clientes con departamentos internos y/o institutos de investigación de mercado.Banco Sabadell está comprometido en promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, orientación sexual, religión, etnia o cualquier otra circunstancia personal o social.Banco Sabadell forma parte de la red de empresas con el distintivo de "Igualdad en la Empresa" otorgado por el Ministerio de Igualdad.
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