[Odt690] Marketing Automation Strategist En Banco Mediolanum

Detalles de la oferta

¿Qué es BANCO MEDIOLANUM? Banco Mediolanum nace hace 41 años con el objetivo de gestionar el esfuerzo y las ilusiones de las familias a través del cuidado de sus finanzas. Es el primer banco español en ratio de solvencia, y además cuenta con clientes bancarios en Italia, Irlanda, Alemania y Luxemburgo. Para conseguirlo, ofrecen el mejor tratamiento personalizado gracias a: Family Banker, un asesor financiero personal a tu servicio las 24 horas y los 365 días del año. Banca Multicanal, un servicio que te permite interactuar con la entidad, además de estar informado estés donde estés, a través de tu móvil, ordenador o tablet.
En Banco Mediolanum apuestan por personas con talento y comparten el valor de la innovación sostenible para alcanzar todos sus objetivos. Entre todos fomentan una cultura diversa, orientada a las personas, colaborativa e inclusiva.
Buscamos a un/a Marketing Automation Strategist que les ayude a maximizar el valor y fidelizar a los clientes de Banco Mediolanum.
¿Qué hace que Banco Mediolanum sea un sitio único? ¡Las buenas vibras! Uno de los aspectos más destacados del equipo es el compañerismo y el buen ambiente laboral que transmite una gran motivación y energía positiva.¡Los valores! Al igual que es un banco de personas para personas, el equipo que trabaja aquí se rige por los mismos valores. Es el secreto para brindar un servicio auténtico y cercano.¡Las oportunidades! La posibilidad de que las ideas que cada uno sugiere puedan convertirse en realidad. Un lugar que fomenta el crecimiento personal y profesional, que te permite crecer en tus aspiraciones laborales.¿Cómo será tu equipo? El Banco cuenta con aproximadamente 350 empleados. En tu caso, te sumarás al equipo de Marketing Estratégico que está formado por 4 personas y reportarás a su responsable, Jaime Pareja. Además, deberás comunicarte recurrentemente con el equipo de Marketing Productos, equipo de Comunicación y con el equipo de Informática.
¿Cuál será tu misión? Definición estratégica de comunicación con los clientes de Banco Mediolanum vía CRM, así como gestión de la implementación con el equipo responsable de ello.Definición de campañas comerciales multicanales con finalidad de fidelización de clientes y favorecer cross-selling.Análisis, perfilado y selección de target.Definir los criterios de segmentación para cada workflow y comunicación.Generación de propuestas de mejora y participación en la definición de nuevas acciones comerciales.Optimización de las diferentes etapas del proceso de compra de productos (funnel de conversión).Analizar periódicamente el rendimiento y la eficacia de las actividades de CRM, proporcionando recomendaciones de nuevas implementaciones.Reporting y seguimiento del rendimiento de manera continua.¿Qué están buscando? Que cuentes con al menos 3-5 años de experiencia en puestos similares.Que tengas experiencia en departamentos de Campaign Management, Marketing Automation, CRM analítico o similar, explotando información de las bases de datos para realizar selecciones de públicos objetivos y seguimientos.Que tengas experiencia definiendo workflows y customer journeys, así como implementando la lógica y automatizaciones en el CRM.Que tengas experiencia analizando data de usuarios e identificando oportunidades de segmentación y personalización.Capacidad de Project Management elevada. Capacidad para trabajar de manera autónoma y liderar y ejecutar iniciativas de manera efectiva.Valoraremos especialmente que tengas experiencia con Microsoft Dynamics.Capacidad analítica y creativa para el análisis y adaptación de nuevas herramientas.Predisposición al trabajo en equipo.Alguien con ganas de hacer suya esta posición de nueva creación y asumir el reto de liderar el proyecto desde cero.¿Qué ofrecen? Modelo híbrido, con 2 días de teletrabajo que podrás elegir.Flexibilidad horaria. 8 horas de Lunes a Jueves entrando entre las 8.00h y 9.30h y Viernes intensivo de 7 horas con entrada a las 8.00h.Horario de verano: Jornada intensiva de 7 horas con entrada a las 8.00h.Seguro Médico Mapfre.Retribución flexible (Ticket Restaurant, Transporte y Guardería). Podrás incluir vía retribución flexible a cónyuge e hijos si aplica.Beneficios sociales amplios (seguro vida, aportación plan pensiones, etc.). Además, contarás con condiciones bancarias de empleado de las que podrás beneficiarte.24 días de vacaciones y con posibilidad de extras.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Digital Marketing Consultant (Dutch)

We are working with a leading Outsourcing/BPO consultancy who is seeking to onboard a Dutch-speaking Digital Marketing Consultant for their Barcelona office....


Careerxtra - Barcelona

Publicado a month ago

Visual Merchandiser - Baricentro

En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de...


Mango - Barcelona

Publicado a month ago

Digital Performance Manager

Player digital consolidado y estable ubicado en Barcelona busca un Digital Performance Manager para implementar, rastrear y optimizar nuestras campañas de ma...


Timup - Barcelona

Publicado a month ago

Field Marketing Program Manager - Emea (M/F/D)

DescriptionAgilent inspires and supports discoveries that advance the quality of life. We provide life science, diagnostic and applied market laboratories wo...


Agilent - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-08T19:24:07.320Z