[Od-294] | Media Jornada Administrativo Compras Y Almacén

Detalles de la oferta

Salario:
A convenir
Tipo de contrato:
- Indefinido
Jornada:
- Media Jornada
Experiencia:
- 1 año de experiencia
Buscamos una persona para cubrir vacante en el dpto.
de compras para realizar labores de relaciones con proveedores, gestión de pedidos, albaranes y facturas, recepción y entrega de mercancía y gestión de almacén.
Valorable conocimientos de fotovoltaica y/o electricidad.
Horario de 9:00H a 13:00 H. Salario según convenio.
Posibilidad de jornada completa a futuro según valía.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Auxiliar Administrativo Para Despacho Abogados En Madrid

Se necesita auxiliar administrativo para despacho de abogados en Madrid. Tareas 1-Gestiones fuera del despacho en notarías, registros, AEAT, etc. 2-La...


Sterling Consultoria Y Gestion Corporativa Sl - Madrid

Publicado 23 days ago

Secretaria Administrativa

Buscamos una persona para el puesto de Secretaria/o - Telefonista que se encargue de la administración general. Las labores a realizar incluyen: Atención ...


Domestiko.Com - Madrid

Publicado 23 days ago

Desarrollador/A Software (Kong, Apis), 100% En Remoto

Desarrollador/a Software (KONG, APIs) En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos ...


Serem - Madrid

Publicado 23 days ago

L29 Gestor/A Facturación Corporativa

Desde Adecco Banca & Seguros nos encontramos en búsqueda de un/a Gestor/a de Facturación para una empresa del sector asegurador que opera a nivel internacion...


Na - Madrid

Publicado 23 days ago

Built at: 2025-01-06T01:30:18.926Z