[Od266] Relaciones Laborales Senior En Fundación Pasqual

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Detalles de la oferta

¿Qué es FUNDACIÓN PASQUAL MARAGALL?
Fundación Pasqual Maragall es una fundación joven (2008), con más de 75.000 socios/as, consolidada y en crecimiento en la que investigan para vencer al Alzheimer.
La Fundación está totalmente comprometida para ser decisiva en la contribución de soluciones globales al problema de la enfermedad del Alzheimer y demencias relacionadas, así como para sensibilizar socialmente para conseguir que los apoyos científicos a estos retos alcancen la prioridad adecuada.
La visión de la Fundación Pasqual Maragall es conseguir un futuro sin Alzheimer, en el marco de un envejecimiento activo y saludable que está asociado a experiencias positivas y libre de problemas y declives cognitivos. Con este fin, la investigación de su centro de investigación, el Barcelona ßeta Brain Research Center (BBRC) se dirige a la prevención primaria y secundaria de la enfermedad de Alzheimer, lo que es posible gracias a la participación de miles de personas que, de manera voluntaria, contribuyen a unos estudios científicos para conseguir que, en un futuro próximo, existan muchas menos personas enfermas.
Buscamos a una persona de Relaciones Laborales Senior para el Área de Personas que quiera construir un entorno organizativo seguro, sólido y sostenible.
¿Qué hace que la Fundación Pasqual Maragall sea un sitio único?Lo que más valora el equipo de Fundación Pasqual Maragall de trabajar aquí es la suma de la causa, el ambiente de trabajo y las opciones de desarrollo. Nos han contado que lo que más valoran es:
¡La misión! Aportar a una causa tan importante y con un impacto social positivo. Poder aportar su granito de arena en un proyecto en el que creen y que está alineado con sus valores.¡El ambiente! Bueno, agradable, positivo. El ambiente y la relación con el equipo es, junto con la misión, el aspecto más valorado por el equipo. Mucho talento y bien avenido.¡Las oportunidades! Se trata de un proyecto en crecimiento con foco en el desarrollo de las personas. El propio equipo lo destaca como una de las cosas que más les gusta de trabajar en la Fundación: 'realmente se ofrecen oportunidades de aprendizaje, formación y desarrollo para todas las personas.'¿Cómo será tu equipo?La Fundación cuenta junto con el Barcelonaßeta Brain Research Center (BBRC) con más de 200 personas. En tu caso formarás parte de un equipo de 8 personas dentro del Área de Personas y dependerás de la dirección de dicha área. Tendrás la oportunidad de trabajar y colaborar con el resto de los equipos y estarás en un entorno dinámico, con retos continuos y con diferentes perfiles de los que aprender y con los que compartir.
Principales responsabilidadesPolíticas de RRHHTrabajar en estrecha colaboración con el Director de RR.HH. para impulsar las prioridades de RR.HH. en consonancia con las necesidades de la empresa.Apoyar al Director de RR.HH. en los procesos anuales, como las revisiones salariales, la gestión del rendimiento y las revisiones del talento, garantizando al mismo tiempo que la documentación pertinente esté actualizada.Buscar formas de mejorar los procesos y las políticas relativas a la experiencia de los empleados.Ejecutar planes estratégicos de RRHH para la gestión eficaz de los recursos humanos que estén alineados con los objetivos de la organización.Apoyo integral a las áreas aportando soluciones laborales esenciales e identificando riesgos potenciales que deban ser escalados.Asegurar el cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales para garantizar un entorno de trabajo seguro y saludable.Cumplimiento y NormativaMantenerse al día de los cambios en las leyes y reglamentos laborales españoles, asegurando que las políticas y prácticas de RR.HH. siguen siendo conformes, proporcionar orientación a la dirección y a los empleados sobre asuntos relacionados con la legislación laboral.Actuar como punto de contacto para las relaciones con los empleados, fomentando un entorno de trabajo positivo e integrador.Abordar y resolver las preocupaciones y reclamaciones de los empleados.Gestión de nóminasSupervisar y gestionar de principio a fin el proceso de nóminas de los empleados de conformidad con la legislación y la normativa laboral española.Garantizar el procesamiento preciso y puntual de las nóminas, incluidas las bonificaciones, las prestaciones y las deducciones.Colaborar con el departamento financiero para conciliar las transacciones de nóminas y resolver cualquier diferencia.AdministraciónGestionar diversas tareas administrativas de RRHH, incluido el mantenimiento de los registros, contratos y documentación de los empleados.Apoyar los procesos de incorporación y desincorporación garantizando una experiencia fluida para los empleados.Gestionar las consultas de los empleados.
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Fuente: Jobleads

Requisitos

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