Su misión será velar por el correcto funcionamiento del sistema de gestión del departamento de pisos que lidera la gobernanta. Asegurar la limpieza y buena imagen del hotel con el fin de cumplir con los estándares de marca y satisfacción del cliente.
Liderar y transmitir la implantación de los estándares y la cultura de servicio mediante el ejemplo. Movilizar actitudes y emociones en el equipo aplicando a diario los comportamientos que definen la experiencia Garden.
Funciones:Bajo la supervisión de la Gobernanta, planificar tareas diarias del personal a su cargo; distribución en rangos y ocupación.Entregar instrucciones de limpieza asegurándose que la carga de trabajo se reparta entre los distintos rangos de manera uniforme garantizando así un buen clima laboral.Supervisar las limpiezas finales de las habitaciones y zonas comunes del hotel, antes de dar el visto bueno.Anotar incidencias o averías detectadas a través de la herramienta correspondiente.Comprobar albaranes de lavandería y revisar los carros de ropa recibidos y entregados.Inspeccionar y apoyar puntualmente al departamento de pisos en limpieza del hotel.Realizar inventarios de productos y reportar al departamento de intervención.Realizar los pedidos de material necesario para uso del día a día (semanalmente).Ayudar en la formación de las nuevas incorporaciones al departamento de Pisos.Supervisar y controlar los objetos olvidados.Servicio lavandería. Prendas cliente.Reportar a la Gobernanta cualquier necesidad formativa para fomentar el crecimiento y la mejora continua.Escuchar, filtrar y reportar a la Gobernanta las opiniones, sugerencias, sentimientos y aprendizajes que vayan a aportar acciones positivas.Excelencia en la atención al cliente.Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en procedimientos y en presentación del hotel, así como los comportamientos generales de la Garden Experience.
Requisitos:Conocimiento de la Política integrada de calidad, medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales.Estudios mínimos: Bachiller.Experiencia en puesto similar (mínimo 1 año como Subgobernanta en hotel de categoría similar).Preferible nociones de inglés o alemán.Nivel usuario en ofimática.Vocación al cliente.Tolerancia al estrés.Atención al detalle.
#J-18808-Ljbffr