[Obr-494] Supervisor/A Contact Center - Telefonía

Detalles de la oferta

Salario: A convenir
Tipo de contrato: A convenir
Jornada: Jornada Completa
Años de experiencia: Sin Experiencia
¡Somos Servinform!
Empresa de Servicios formada por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS.
Precisa incorporar un/a SUPERVISOR/A para uno de nuestros más importantes Servicios de Call Center dentro del sector Telecomunicaciones, en el que la misión del equipo es recibir llamadas, resolver consultas e incidencias y ofrecer las promociones de la compañía a través de la venta cruzada.
Además, disponemos de un servicio de click to call para nuevos clientes interesados en obtener información y contratar los servicios.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?Planificación de la ejecución de las tareas y ayuda en la puesta en marcha de nuevas tareas del servicio.Colaborar en la formación del equipo.Coordinación con los mandos intermedios para la gestión y planificación de personal (horarios, vacaciones, etc).Proponer mejoras de los procesos para optimizar los resultados del servicio.Seguimiento semanal y mensual de los KPI's y objetivos establecidos por el cliente.
Seguimiento de los impedimentos o riesgos que pudiera identificar en su cumplimiento.¿QUÉ OFRECEMOS?Jornada completa de lunes a jueves en horario de 09:00 a 18:00 horas y viernes de 9:00 a 17:00h.Contrato de larga duración (Indefinido).Salario Convenio Contact Center: Supervisor B (16.788,10 - 17.983 €).Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz, Pol.
Industrial Casablanca.
Accesible desde Renfe Soto del Henares, donde contamos con un servicio de lanzadera hasta el centro de trabajo.
Si vienes en coche, existe amplia zona de aparcamiento.Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
REQUISITOSExperiencia previa como Supervisor de servicio televenta o ATC con venta cruzada en el ámbito del Contact center.Habilidades de comunicación, capacidad de liderazgo, persona proactiva, resolutiva y con capacidad de negociación y toma de decisiones de alto impacto.Capacidad de mantener la calma bajo presión, capacidad para dirigir y coordinar varias actividades en paralelo.Nivel alto de Excel y otras herramientas de Contact Center.Experiencia en realización de informes, análisis de datos y reportes.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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