Obo-326 - Administrador Productos Gestion Documental &

Detalles de la oferta

Administrador productos Gestion Documental & Facilites ITD - Santander Digital ServicesCountry: SpainWHAT YOU WILL BE DOINGSANTANDER DIGITAL SERVICES está buscando un/a Administrador Productos Gestión Documental & Facilites ITD para nuestras oficinas en Boadilla del Monte.POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDADEn Santander Digital Services (SDS), el brazo de tecnología y operaciones de Santander, estamos convencidos de la importancia de que la tecnología esté alineada a las necesidades de negocio y de que nuestro trabajo aporte valor a los usuarios, personas y comunidades, así como que fomente la creatividad de las personas.Nuestro equipo lo formamos más de 7.000 personas presentes en 8 países (España, Portugal, Polonia, Reino Unido, Estados Unidos, México, Chile y Brasil), desarrollando y/o implantando soluciones financieras en un amplio espectro de tecnologías (Blockchain, Big Data o Angular entre otras) sobre todo tipo de plataformas, on-premise y Cloud. Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros profesionales, independientemente del puesto que ocupen, tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos. Santander se enorgullece de ser una organización donde nos preocupamos del desarrollo de las personas y donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.QUÉ HARÁS EN TU TRABAJOComo Administrador de Productos Gestión Documental, tu objetivo será asegurar que las tareas de mantenimiento, provisión, administración de los sistemas cumplan con los estándares de explotación y disponibilidad requeridos, garantizando que el estado de la producción sea óptimo para el correcto servicio a los clientes. Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:Administración de los sistemas Gestión Documental.Administración de los sistemas RRHH y productos de Facilities.Automatización de tareas.Definición y ejecución de nuevos proyectos.Provisión de nuevas infraestructuras.Revisión de diseños.Apoyo en tareas BAU.EXPERIENCIA- 3 + años de experiência en un puesto similar.EDUCACIÓN- FPII, Ingeniería técnica o superior.HABILIDADES & CONOCIMIENTOSAdministración de sistemas informáticos.Administración básica de SO Unix.Inglés hablado y escrito.Valorable conocimiento en Scripting.Se valorará certificación en ITIL y/o ITLEAN.Se valorará conocimiento en: IBM WebSphere Application Server y Tomcat.OTRA INFORMACIÓN- Disponibilidad para realizar guardias.Titulaciones : FPII/ Higher Technical DiplomaIdiomas :- Spanish#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

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