Chieg Growth Officer**EL CLIENTE**Grupo de Agencias de Marketing de InfluenciaRESPONSABILIDADESInvestigar y analizar el mercado para identificar posibles clientes potenciales que puedan beneficiarse de los servicios de la Agencia, realizando investigaciones de mercado, identificando sectores y nichos relevantes, y estableciendo contacto con clientes potenciales.Establecer relaciones sólidas y duraderas con clientes potenciales, comprendiendo sus necesidades, desafíos y objetivos comerciales para proponerles soluciones estratégicas basadas en los servicios de la Agencia.Elaborar y presentar propuestas comerciales y estrategias a los clientes potenciales en colaboración con el Creativo de Estrategias de Influencia, incidiendo en el valor añadido de nuestros servicios y tecnología a través de casos de éxito relevantes.Negociar Acuerdos Comerciales, términos y condiciones con los clientes potenciales, trabajando con el equipo de operaciones para asegurar que los proyectos son realizables y tendrán la rentabilidad mínima establecida por la Dirección.Mantener una comunicación periódica con los nuevos clientes durante la ejecución de los primeros proyectos para asegurarse de que se están cumpliendo las expectativas y condiciones pactadas durante la negociación y para buscar soluciones oportunidades de upselling y retención a largo plazo.OBJETIVOSIdentificar y generar nuevas oportunidades de negocio rentables para la Agencia, prospectando y encontrando clientes potenciales interesados en los servicios de la empresa.Alcanzar y superar las metas de ventas establecidas por la dirección de la Agencia en periodos mensuales, trimestrales y anuales.Establecer relaciones duraderas y sólidas con los clientes basadas en la satisfacción de sus necesidades, una comunicación regular y la construcción de confianza mutua.Requisitos :Experiencia previa en ventas B2B, desarrollo de negocios o roles similares en la industria del marketing y publicidad, preferiblemente en el sector del marketing de influencia .Amplio conocimiento del marketing digital y, particularmente, del marketing de influencia y las redes sociales.Fuertes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones sólidas con clientes potenciales y existentes.Orientación al resultado, excelente capacidad de organización y gestión del tiempo para gestionar múltiples clientes y proyectos simultáneamente.#J-18808-Ljbffr