Overview: PERFIL En nuestra oficina de DDB Barcelona estamos buscando a un/a Digital Project Manager Junior para trabajar para una importante marca del sector de automoción en un equipo multidisciplinar de más de 20 personas.
Qualifications: Has trabajado en proyectos digitales en un entorno de comunicación.No te asusta la analítica y entiendes la importancia de tomar decisiones basadas en datos.Te mueves bien en un entorno creativo y te gusta participar en el proceso y aportar ideas.Estás cómoda/o con la parte técnica y eres capaz de transmitir los requerimientos técnicos y de valorar las implicaciones.Te gusta trabajar en un equipo multidisciplinar y te entiendes bien con los diferentes perfiles.Sabes comunicarte y hacerte entender a la perfección, e interpretar bien lo que necesitan tus interlocutores.Eres una persona proactiva y resolutiva: sabes identificar oportunidades y manejar los imprevistos.Eres detallista y te gusta hacer las cosas bien, entendiendo la excelencia como un objetivo importante a conseguir entre todos, pero también eres flexible y valoras cuándo es necesario adaptarse y priorizar la viabilidad del proyecto por encima de la excelencia.Te desenvuelves bien con un volumen alto de trabajo y eres capaz de llevar varios proyectos al mismo tiempo.
La organización es lo tuyo.Idealmente, tienes experiencia trabajando con herramientas online de gestión de proyectos como JIRA, Trello.Has estudiado un grado o formación superior en el ámbito de la comunicación (Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual) o la empresa (ADE o similar).Tienes al menos 2 años de experiencia en la gestión de proyectos en el entorno digital, ya sea en agencia de publicidad o en otro sector.Responsibilities: Tu principal responsabilidad será la gestión de dos nuevos proyectos digitales que se van a lanzar, y que estarán dentro de la web de la marca.Participarás en el proceso de ideación y producción de las propuestas con los diferentes perfiles del equipo (creativos/as, UX, programadores/as, content, data).Tendrás interlocución directa con el cliente, con una relación estrecha y diaria, desde la recogida de requerimientos hasta el reporting y seguimiento post lanzamiento.
Serás autónoma/o en tus tareas, pero siempre tendrás apoyo de un/a PM senior.Además, tendrás interlocución directa con la red de concesionarios para la gestión de los proyectos, tanto de cara al lanzamiento como en el mantenimiento y actualización posterior de los contenidos.Centralizarás toda la información necesaria, participando en las reuniones, creando los briefings, gestionando las dudas, y revisando todos los entregables.Coordinarás el trabajo del equipo, acordando priorización y planificación con el cliente, y haciendo un seguimiento detallado de las tareas, que permita asegurar la calidad y los plazos de los entregables.Presentarás las propuestas al cliente, argumentando y defendiendo el trabajo realizado.Si te apetece formar parte de un equipo joven, abierto y dinámico, ¡te esperamos!
Nuestro modelo de trabajo es híbrido: días presenciales en la oficina de Barcelona combinados con días de teletrabajo.
Y tenemos unas vistas espectaculares desde la agencia además de muchos otros beneficios por ser de DDB.
¿Te vienes?
#J-18808-Ljbffr