Propósito: Liderar un equipo de Service Managers responsables del ciclo de vida de los clientes TOP de nuestro branding Vodafone Business Service (VBS) en la territorial Noreste. Reportarás al Sales Support Manager de Ingeniería de clientes territorial, y trabajarás en colaboración con otros Team Leaders de las diferentes etapas de la organización de Ingeniería de clientes (etapa de preventa, entrega y atención al cliente).
Principales actividades: Liderar, gestionar y coordinar un equipo de Service Managers responsables del ciclo de vida de nuestros clientes VBS.Mejorar continuamente las formas de trabajo, asegurando un ciclo de vida de operación excelente.Interlocución y participación con departamentos centrales en la mejora de procesos.Informes operativos y de gestión de las actividades del equipo.Identificar, mitigar y escalar, incidencias y riesgos operativos con nuestros clientes hasta su resolución completa, para que el impacto comercial sea mínimo.Representación de Vodafone ante interlocutores de cliente.Gestión interna de escalados ante incidencias o riesgos operativos. Apoyo y coordinación del equipo en situaciones operativas complejas.Seguimiento periódico y proactivo con Cliente.Incremento del Service Revenue de nuestros clientes VBS a través de los SM y como apoyo a los equipos de ventas.Habilidades y capacitación: Orientación a objetivos.Habilidades de organización y coordinación.Habilidades de comunicación y negociación.Gestión de conflictos.Gestión presupuestaria y finanzas.Familiarizado con la industria de telecomunicaciones y TI, a nivel de operación y mantenimiento.Arquitectura de redes de telecomunicaciones fijas y móviles.Conocimiento de productos y servicios del catálogo VBS.Titulación en Ingeniería de Telecomunicaciones, Informática o experiencia equivalente demostrable.Microsoft Office a nivel alto (Outlook, Excel, Word, Power Point, Access, PowerBI).¿Qué te ofrecemos? 25 días de vacaciones (con la opción de comprar hasta 10 días adicionales).LI-Hybrid (60% desde casa - 40% desde la oficina) y horario flexible.3 días de permiso retribuido para participar en proyectos de voluntariado.Tickets restaurante y salario flexible.Seguro de salud gratuito con Adeslas.Acceso a "Grow with Vodafone", nuestra experiencia de desarrollo y aprendizaje continuo que incluye LinkedIn Learning.Te invitamos a unirte al equipo de Vodafone, una compañía en la que tendrás la oportunidad de aprender cada día y trabajar en proyectos innovadores. Vodafone tiene como objetivo la atracción, desarrollo y retención del mejor talento, y por ello ofrecemos un entorno de trabajo flexible, motivador e inclusivo. Trabajamos para que nuestros empleados vean su trabajo reconocido y recompensado. Creemos que la diversidad es el motor de nuestro éxito como compañía, y estamos comprometidos con la creación de un entorno de trabajo inclusivo, en el que se respeten, se valoren y se celebren las diferencias individuales de las personas. Estamos orgullosos de ofrecer igualdad de oportunidades sin importar la raza, nacionalidad, origen cultural, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, identidad de género, discapacidad y creencias religiosas o políticas.
#J-18808-Ljbffr