[O983] Auxiliar Administrativo/A Back Office

Detalles de la oferta

Requisitos Estudios de AdministraciónDisponibilidad para trabajar hasta las 19hDisponibilidad inmediataDescripción Atención al cliente para PYMES. Facturación y servicio de contrataciones con el cliente Pyme para sector energético.
Uso de Microsoft Dynamics CRM.
Contratación por 6 meses.
Horario: L-J 11-19h y V 11-18.30h.
Mix de teletrabajo y oficina.
Zona: La Cartuja, Sevilla.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

It Operations Manager

Job Description COMPANY DESCRIPTION We're the world's leading sports technology company, at the intersection between sports, media, and betting. More than 1,...


Sportradar - Sevilla

Publicado 15 days ago

Gestor/A De Aprovisionamiento Con Discapacidad U003

¿Eres gestor de aprovisionamiento? ¿Tienes experiencia en el sector de textil? ¿Hablas inglés? ¿Tienes disponibilidad para viajar? Esta puede ser tu oportuni...


Importante Empresa - Sevilla

Publicado 15 days ago

Director/A De Oficina - Sevilla

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en e...


Quirónprevención - Sevilla

Publicado 15 days ago

Conserje Nocturno - Hotel

Precisamos incorporar un/a conserje de noche en nuestro hotel 4* con ubicación en el centro de Sevilla.Se encargará de:Ofrecer apoyo e información a los/as h...


Domestiko.Com - Sevilla

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-12-28T12:07:39.270Z