Te apasiona el mundo de la restauración y la alimentación saludable?
Buscamos un/a Administrativo/a para unirse a nuestro equipo en Atención al Cliente, en nuestras oficinas de Cornellá, Barcelona, con un contrato de sustitución.
ESTA ES TU OPORTUNIDAD SI... Aportas como mínimo 2 años de experiencia enfocada al Servicio al Cliente, en gestión telefónica y gestión de correos electrónicos de Clientes.Experiencia en facturación y tareas administrativas.Sabes identificar y evaluar las necesidades del cliente.Tienes experiencia canalizando incidencias.Has gestionado y realizado seguimiento de BBDD.Conoces plataformas públicas de facturación.Sueles mantener los registros actualizados y aplicas procedimientos específicos según cada necesidad.Tienes capacidad de gestionar altos volúmenes de registros.Tienes disponibilidad para cubrir algún festivo no local.Hablas español y catalán nativo. FUNCIONES Contacto y gestión de cartera de clientes.Revisar facturación y contrastar con Base de datos.Coordinación y contacto con cliente interno y externo.Seguimiento y control de costes y facturas.Soporte a incidencias.
¿Cumples con todos los requisitos? Presta atención a lo que te ofrecemos por formar parte de Serunion:
Salario por convenio Administrativo/a.Posición temporal para cubrir baja.Incorporación inmediata.Beneficios sociales: comedor propio subvencionado, descuentos por ser de Serunion, política de teletrabajo (2 días desde casa), flexibilidad horaria de 7.30h a 9.30h y de 16.30h a 18.30h.
Si deseas unirte a una empresa con un modelo de gestión basado en las personas, la innovación y la excelencia, ¡únete a nuestro equipo!
REQUISITOS MÍNIMOS Dos años o más de experiencia enfocado al Servicio al Cliente, en función administrativo/a.Se valorará experiencia en gestión similar, atención y facturación, así como en el sector de Restauración Colectiva.Experiencia con MS Office - nivel alto Excel.Valorable experiencia con SAP FI.Disponibilidad para cubrir algún festivo no local.Competencias técnicas:Idiomas: catalán, valorable otros idiomas (gallego, vasco, inglés).Formación de Ciclo grado medio o superior en Administración o similar.Usuario avanzado Excel y muy valorable SAP FICO.Competencias transversales:Habilidades de comunicación verbal y escrita.Capacidad de gestión de un alto volumen de registros y con timings específicos.Adaptabilidad / Flexibilidad.Trabajo en equipo.
#J-18808-Ljbffr