[O-945] Administrativo/A Atención Al Cliente - Temporal

Detalles de la oferta

Te apasiona el mundo de la restauración y la alimentación saludable?

Buscamos un/a Administrativo/a para unirse a nuestro equipo en Atención al Cliente, en nuestras oficinas de Cornellá, Barcelona, con un contrato de sustitución.

ESTA ES TU OPORTUNIDAD SI...

Aportas como mínimo 2 años de experiencia enfocada al Servicio al Cliente, en gestión telefónica y gestión de correos electrónicos de Clientes.
Experiencia en facturación y tareas administrativas.
Sabes identificar y evaluar las necesidades del cliente.
Tienes experiencia canalizando incidencias.
Has gestionado y realizado seguimiento de BBDD.
Conoces plataformas públicas de facturación.
Sueles mantener los registros actualizados y aplicas procedimientos específicos según cada necesidad.
Tienes capacidad de gestionar altos volúmenes de registros.
Tienes disponibilidad para cubrir algún festivo no local.
Hablas español y catalán nativo.

FUNCIONES
Contacto y gestión de cartera de clientes.
Revisar facturación y contrastar con Base de datos.
Coordinación y contacto con cliente interno y externo.
Seguimiento y control de costes y facturas.
Soporte a incidencias.

¿Cumples con todos los requisitos? Presta atención a lo que te ofrecemos por formar parte de Serunion:

Salario por convenio Administrativo/a.
Posición temporal para cubrir baja.
Incorporación inmediata.
Beneficios sociales: comedor propio subvencionado, descuentos por ser de Serunion, política de teletrabajo (2 días desde casa), flexibilidad horaria de 7.30h a 9.30h y de 16.30h a 18.30h.

Si deseas unirte a una empresa con un modelo de gestión basado en las personas, la innovación y la excelencia, ¡únete a nuestro equipo!

REQUISITOS MÍNIMOS
Dos años o más de experiencia enfocado al Servicio al Cliente, en función administrativo/a.
Se valorará experiencia en gestión similar, atención y facturación, así como en el sector de Restauración Colectiva.
Experiencia con MS Office - nivel alto Excel.
Valorable experiencia con SAP FI.
Disponibilidad para cubrir algún festivo no local.
Competencias técnicas:
Idiomas: catalán, valorable otros idiomas (gallego, vasco, inglés).
Formación de Ciclo grado medio o superior en Administración o similar.
Usuario avanzado Excel y muy valorable SAP FICO.
Competencias transversales:
Habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad de gestión de un alto volumen de registros y con timings específicos.
Adaptabilidad / Flexibilidad.
Trabajo en equipo.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

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