.Desarrolla una carrera profesional con nosotros. Forma parte de una compañía puntera en el sector seguros. Únete a las posibilidades que ofrece nuestro sector en el entorno digital. ¿Cómo es trabajar en Reale Seguros? En Reale Seguros ofrecemos la experiencia y estabilidad que solo una gran empresa con gran recorrido puede ofrecer. El lugar de empleo será en nuestra oficina del centro de Madrid, con un horario de jornada completa e intensiva, dependiendo de la época del año, y teletrabajo varios días a la semana. Se ofrece un contrato indefinido con un salario atractivo e interesantes beneficios sociales. Reale Seguros cuenta con los reconocimientos mejor valorados para trabajar en una empresa: Great Place to Work, Empresa Familiarmente Responsable, Igualdad en la Empresa y Sellos de Horarios Racionales. ¿A quién estamos buscando? La persona seleccionada deberá aportar estudios universitarios en Ingeniería, Actuariales, Economía o ADE o similares. Además, de una experiencia de al menos dos años en diseño de customer journey y gestión de campañas inbound de marketing, así como en la gestión del desarrollo/vinculación y fidelización de clientes. Se valorará tener experiencia en el sector seguros, pero no es indispensable. Para el buen desempeño del puesto se necesitará manejar con destreza herramientas como Excel, Power Point y se valorará positivamente conocimientos en Power BI. La persona que se integre en el equipo deberá aportar una clara orientación al cliente, buen nivel de comunicación, ejecución y resiliencia, así como capacidad de trabajo en equipo, mentalidad analítica y fuerte espíritu crítico. ¿Qué tendrás que hacer? Buscamos personas capaces de trabajar con ilusión y motivación en el área de Clientes, y más concretamente, en la gestión y seguimiento de los customer journey, realización de benchmarking, liderar campañas de marketing inbound, entre otras actividades retadoras. Algunas de las funciones más específicas de un/a Especialista de Clientes y Marketing en Madrid son: Analizar las diferentes etapas del customer journey y los KPIs (NPS, niveles de retención, rentabilidad) para los diferentes productos del área, para identificar áreas de mejora y proponer acciones que generen valor en términos de negocio, satisfacción y vinculación. Detectar oportunidades de actuación con los clientes en base a su comportamiento, valor y necesidades utilizando esta información para diseñar y desarrollar proyectos, iniciativas o campañas (venta cruzada, fidelización). Realizar estudios de benchmark y análisis de comportamiento del mercado que permitan identificar las mejores prácticas, tendencias de mercado, ventajas competitivas y modelos operativos/comerciales a aplicar en la compañía. Diseñar y elaborar cuadros de mando en diferentes soportes (Excel, Power BI) para el control y análisis de las principales métricas del área, performance de campañas, etc