Rosa Hotels se basa en la filosofía de proporcionar una experiencia única a los clientes mediante los servicios de sus hoteles en Canarias. Cada uno de sus hoteles está especializado en un público en concreto, pero todos tienen una cosa en común: el compromiso de calidad con el cliente, consiguiendo mantener su posición como referente del turismo de lujo en Lanzarote. Todo ello se cumple gracias al trato personal, especial y cercano que se brinda a los huéspedes de Rosa Group. Anfitriones de experiencias sublimes en Lanzarote y Tenerife. Hoteles con una ubicación y hospitalidad tan características que convierten a Rosa Hotels en pioneros en ofrecer una exclusividad transformadora para todos y cada uno de sus huéspedes. Funciones y actividades principales: Cotización de grupos, seguimiento de presupuestos, control de bloqueos y fechas de opción. Elaboración de facturas proformas, contratos, seguimiento de pagos y facturación. Elaboración de órdenes de servicio, asistencia y coordinación operativa con la dirección del hotel y el cliente in house. Ampliación de cartera de clientes y fidelización al grupo. Visitas de prospección / instalaciones y seguimiento de expedientes. Análisis del mercado y de la competencia, propuestas de acción para incrementar cuota de mercado. Control y elaboración de informes estadísticos del departamento. Conocimiento y cumplimiento de los procedimientos del departamento y de la empresa. Asistencia y representación de la compañía en las ferias del sector, visitas comerciales, jornadas, presentaciones o eventos networking. Apoyo puntual al departamento comercial según las necesidades. Requisitos: Formación: Diplomado en Turismo, FPI o FPII Hostelería y Turismo, Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración de Empresas. Se valorará formación en el área de ventas, comercial, eventos, etc. Conocimientos de idiomas: Excelente dominio de español e inglés. Se valorará tercer idioma: alemán o francés. Experiencia: Deberá aportar una experiencia de 1 año en el desarrollo de funciones similares en un hotel u otra actividad de características parecidas. Conocimientos informáticos: Manejo avanzado de Microsoft Office. Valorable: conocimiento de protel y plataformas MICE (grupos y bodas). Perfil: Implicación en los proyectos, dinámico, resolutivo y orientado a objetivos. Persona responsable, con autonomía y capaz de trabajar en equipo además de buenos dotes de negociación. #J-18808-Ljbffr