Rosa Hotels se basa en la filosofía de proporcionar una experiencia única a los clientes mediante los servicios de sus hoteles en Canarias.
Cada uno de sus hoteles está especializado en un público en concreto, pero todos tienen una cosa en común: el compromiso de calidad con el cliente, consiguiendo mantener su posición como referente del turismo de lujo en Lanzarote.
Todo ello se cumple gracias al trato personal, especial y cercano que se brinda a los huéspedes de Rosa Group.
Anfitriones de experiencias sublimes en Lanzarote y Tenerife.
Hoteles con una ubicación y hospitalidad tan características que convierten a Rosa Hotels en pioneros en ofrecer una exclusividad transformadora para todos y cada uno de sus huéspedes.
Funciones y actividades principales: Cotización de grupos, seguimiento de presupuestos, control de bloqueos y fechas de opción.
Elaboración de facturas proformas, contratos, seguimiento de pagos y facturación.
Elaboración de órdenes de servicio, asistencia y coordinación operativa con la dirección del hotel y el cliente in house.
Ampliación de cartera de clientes y fidelización al grupo.
Visitas de prospección / instalaciones y seguimiento de expedientes.
Análisis del mercado y de la competencia, propuestas de acción para incrementar cuota de mercado.
Control y elaboración de informes estadísticos del departamento.
Conocimiento y cumplimiento de los procedimientos del departamento y de la empresa.
Asistencia y representación de la compañía en las ferias del sector, visitas comerciales, jornadas, presentaciones o eventos networking.
Apoyo puntual al departamento comercial según las necesidades.
Requisitos: Formación: Diplomado en Turismo, FPI o FPII Hostelería y Turismo, Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración de Empresas.
Se valorará formación en el área de ventas, comercial, eventos, etc.
Conocimientos de idiomas: Excelente dominio de español e inglés.
Se valorará tercer idioma: alemán o francés.
Experiencia: Deberá aportar una experiencia de 1 año en el desarrollo de funciones similares en un hotel u otra actividad de características parecidas.
Conocimientos informáticos: Manejo avanzado de Microsoft Office.
Valorable: conocimiento de protel y plataformas MICE (grupos y bodas).
Perfil: Implicación en los proyectos, dinámico, resolutivo y orientado a objetivos.
Persona responsable, con autonomía y capaz de trabajar en equipo además de buenos dotes de negociación.
#J-18808-Ljbffr