¿Quieres formar parte del Equipo DISA?
Tus tareas y responsabilidades principales serán: Atención al Cliente, identificar sus necesidades y asesorarle Promoción de las ventajas de la tarjeta de fidelización Venta activa de productos, servicios y promociones Realización y control de los procesos de apertura y cierre Gestión de cobros en caja (efectivo/tarjeta) atendiendo a los distintos medios de pago Disposición, reposición y etiquetado de los productos en cumplimiento de los estándares establecidos por la Empresa Mantenimiento y limpieza del centro de trabajo (tienda y pista) Gestión y ejecución de forma rigurosa y eficiente las medidas de seguridad y procedimientos relacionadas con el trabajo que realiza, mostrándose altamente responsable y disciplinado en dicho ámbito.
Requisitos: - Imprescindible persona con residencia en el municipio de Melilla, o limítrofes.
- Formación Profesional, Bachillerato/COU, EGB/ESO.
- Valorable formación complementaria en el área comercial y de ventas.
Carné de manipulador de alimentos.
- Formación básica en prevención de riesgos laborales y seguridad.
- Persona con buena presencia, dinámica, don de gentes y con un alto sentido del deber y responsabilidad.
- Conocimientos en Materia de Protección de Datos.
Condiciones laborales: - Contrato de duración determinada.
- Trabajo en turnos rotativos, Mañana y Tarde.
- Jornada completa.
- Salario según Convenio.
Si dispones de certificado de discapacidad no olvides indicarlo en el registro de tus datos.
Las personas que concurran a los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
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