Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Profesor/A Fp Imagen Para El Diagnóstico - 23/05 Y H589

Descripción:¿Tienes ganas de participar en un nuevo reto profesional? ¡En ILERNA estamos buscando a alguien como tú!Somos un centro de FP referente en España...


Ilerna - Madrid

Publicado 14 days ago

Product Owner H/M

Mission:Trabajar en un entorno Agile, dentro de un equipo multidisciplinar.- Construir y priorizar el backlog del equipo.- Liderar las sesiones de Sprint Pla...


Inetum - Madrid

Publicado 14 days ago

Product Owner

Minimum RequirementsAt least 3 years of experience as Product Owner.Technical knowledge and experience having contact with technical teams.Experience analyzi...


Prime It España - Madrid

Publicado 14 days ago

Profesor De Inteligencia Artificial

.Descripción :En Tokio School buscamos un profesional que nos apoye en nuestro curso de Inteligencia Artificial. ¿Te buscamos a ti? Te incorporarías cuanto a...


Tokio School - Madrid

Publicado 15 days ago

O-904 Marketing Manager

Detalles de la oferta

Descripción: Desde onhunters estamos buscando un/a MARKETING MANAGER para una importante compañía multinacional alemana dentro del sector industrial. Como MARKETING MANAGER, serás el responsable de concebir y coordinar las actividades de desarrollo de negocio, interactuando con los departamentos de ventas, marketing y comercio electrónico y de proporcionar apoyo estratégico a la dirección de la compañía, proponiendo y transicionando a un mercado y soluciones digitales.

En añadido, dirigirás el equipo de marketing donde se responsabilizará de la estrategia y la implementación de los objetivos de marketing. La persona seleccionada demostrará experiencia realizando las siguientes funciones:
Planificar y controlar el presupuesto de marketing.Dirigir toda la comunicación online y offline, campañas y actividades de marketing: Página web, contenidos, redes sociales, SEO, SEA, catálogo, traducciones, folletos, ferias, eventos para clientes, etc.Dirigir actividades de gestión de clientes potenciales, retención de actuales y campañas de venta cruzada y de aumento de ventas.Analizar datos de ventas y análisis de mercado, realizando informes de rendimiento del área de ventas, incluyendo desviaciones presupuestarias, informes por grupos de productos, etc.Segmentación: gestión de proyectos, actividades operativas y análisis de datos para apoyar el proyecto de segmentación.Omnicanalidad: apoyo a las actividades de omnicanalidad y a las solicitudes/actividades del departamento de la empresa matriz.Generación y gestión de leads: gestión de las campañas de telemarketing y gestión de las bases de datos.Apoyar y colaborar con los equipos del área de desarrollo digital y de negocio y en particular con el departamento de eBusiness del grupo.Requisitos: Formación Universitaria Superior, valorándose muy positivamente Postgrado o Master en Marketing. Al menos 5 años de experiencia trabajando en una función de marketing empresarial, aportando experiencia en mercado online y e-business principalmente, además de experiencia en B2B.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-10T12:28:42.300Z