(O-857) | Export Area Manager

Detalles de la oferta

Pyou es la marca internacional del Grupo Lavoropiù, una empresa italiana líder en el sector de Recursos Humanos. En Pyou Iberia, ofrecemos una amplia gama de servicios y proyectos para personas y empresas en el ámbito laboral y de crecimiento profesional. Gracias a nuestro equipo internacional de profesionales expertos y dedicados de diferentes países, brindamos una cobertura global en los procesos de selección.
Pyou está reclutando, en nombre de una reconocida empresa especializada en el diseño y producción de sistemas de iluminación LED para uso interior y exterior, un EXPORT AREA MANAGER para ESPAÑA Y PORTUGAL, para fortalecer el equipo Comercial.
La persona será responsable de contribuir al desarrollo del negocio en los países especificados, asegurando nuevas oportunidades comerciales y gestionando tanto a clientes potenciales como consolidados. Respondiendo al Director Comercial, el Gerente de Área de Exportación tendrá principalmente las siguientes responsabilidades:
Promover los productos de la empresa ante profesionales del sector de la iluminación, como diseñadores de iluminación, arquitectos, paisajistas o contratistas.Realizar prospección de nuevos clientes potenciales.Apoyar a los profesionales a través de consultoría técnica en el diseño y selección de soluciones de iluminación en colaboración con los Diseñadores de Iluminación internos.Reportar actividades a través del CRM de la empresa.Coordinarse con el Servicio al Cliente para la preparación de ofertas comerciales y pedidos de venta, así como con el Departamento Técnico para solicitudes personalizadas.Después de un período inicial de capacitación y familiarización, comprender las necesidades del mercado para contribuir a la estrategia de la empresa en el área, proponiendo acciones de inversión dirigidas para los países de referencia.Requisitos:
Experiencia mínima de 4/5 años en un rol comercial en el sector de la iluminación.Conocimiento del mercado específico y de los competidores nacionales e internacionales.Fluidez en italiano, inglés y español.Disponibilidad para viajar, aproximadamente el 70-80% del tiempo.Deseable:
Formación profesional en electrónica.Experiencia en empresas internacionales con entornos jóvenes y dinámicos.Ofrecemos:
Oportunidades de crecimiento profesional.Salario competitivo y variable, coche empresarial.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.
Sueldo: 30.000,00€-60.000,00€ al año.
Beneficios:
Coche de empresaOrdenador de empresaPrograma de formaciónTeléfono de empresaTipos de compensaciones complementarias:
Bonus por objetivosPlan de comisionesUbicación del trabajo: Viajes periódicos.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Client Management Strategy Lead

The position:Reporting into the Director of Client Management, as a senior member of the Client Management Team:Manage medium and large International Organis...


Cigna - Madrid

Publicado 13 days ago

(Ia003) - Manager - Cio Office

Company Description: SGS is the world's leading inspection, verification, testing, and certification company and recognised as the global benchmark for quali...


Reconocida Empresa - Madrid

Publicado 13 days ago

Jf-114 - Gestor/A Comercial +Bar

¡TE BUSCAMOS! Nos encantaría conocerte y contarte en detalle nuestros valores y nuestro propósito: "Crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida d...


Empresa Reconocida - Madrid

Publicado 13 days ago

Assistant Store Manager Plaza Norte 2 Store (Madrid) -40H

¿Seguimos creciendo?Buscamos perfil de assistant manager en nuestra tienda de Plaza Norte 2 (Madrid) con una jornada de 40 horas semanales.¿La moda es tu pas...


Scalpers - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-27T10:41:12.304Z