CEMOLINS SERVICIOS COMPARTIDOS, S.L.
:Cemolins Servicios Compartidos, S.L.
fue creado en el año 2014 con la misión de realizar las funciones de back office de las sociedades del Grupo, centralizando procesos, recopilando el conocimiento y estableciendo sinergias entre las distintas áreas y negocios.
A través de la especialización, el conocimiento y la experiencia, estandarizamos, mejoramos, consolidamos y optimizamos los recursos humanos, tecnológicos y físicos para ofrecer, con la máxima eficiencia y eficacia el mejor servicio.Descripción de la oferta:En dependencia directa del IT Delivery Service Manager, necesitamos incorporar un/a Consultor/a experto/a en funciones de soporte de SAP en el área de logística:SD, WM, LE-TRA.PRINCIPALES FUNCIONESAnálisis Detallado:- Realizar un análisis exhaustivo de los requisitos de procesos empresariales complejos y proporcionar soluciones adecuadas del sistema.- Identificar, interpretar, validar y documentar los requisitos del cliente.Configuración y Personalización:- Diseñar, personalizar y configurar los módulos SAP SD, WM, LE-TRA.- Documentar los diseños funcionales, casos de prueba y resultados.Gestión de Proyectos:- Facilitar talleres para recopilar los requisitos empresariales.- Mapear los objetivos y procesos del cliente, desarrollando modificaciones necesarias para satisfacer sus necesidades.Resolución de Problemas:- Actuar como enlace con el cliente para resolver problemas de software.- Manejar cambios o transportes de emergencia según sea necesario.Consultoría y Formación:- Proporcionar servicios de consultoría en nuevas implementaciones y proyectos de soporte existentes.- Facilitar la formación y el soporte al usuario según sea necesario.Liderazgo Técnico:- Actuar como mentor en el área de SAP SD, SAP LE-TRA.- Colaborar con el equipo técnico y funcional.Requisitos:- Disponer de experiencia mínima de 5 años en proyectos de SAP SD, siendo responsable de la implementación del área en al menos 2 proyectos.- Conocimiento de los procesos del área Comercial, Transportes y gestión de Almacenes.- Se valorará experiencia en S/4.- Capacidad para proponer soluciones y mejoras en los procesos.- Titulación universitaria.- Proactividad en el trabajo diario.- Alta motivación, dedicación y compromiso.- Habilidades de comunicación oral y escrita.- Se valorará disponer de certificación PMP o Prince.- Inglés fluido.
Se valorará conocimiento de francés.- Pensamos en una persona con iniciativa, ganas de aprender, compartir conocimientos y sentirse parte de un equipo en crecimiento.Ubicación: Sant Vicenç dels Horts (España)Tipo de Contrato: IndefinidoJornada laboral: Jornada completaVacantes: 1Modalidad de trabajo: Híbrida#J-18808-Ljbffr