CEMOLINS SERVICIOS COMPARTIDOS, S.L.
: Cemolins Servicios Compartidos, S.L.
fue creado en el año 2014 con la misión de realizar las funciones de back office de las sociedades del Grupo, centralizando procesos, recopilando el conocimiento y estableciendo sinergias entre las distintas áreas y negocios.
A través de la especialización, el conocimiento y la experiencia, estandarizamos, mejoramos, consolidamos y optimizamos los recursos humanos, tecnológicos y físicos para ofrecer, con la máxima eficiencia y eficacia el mejor servicio.
Descripción de la oferta : En dependencia directa del IT Delivery Service Manager, necesitamos incorporar un/a Consultor/a experto/a en funciones de soporte de SAP en el área de logística: SD, WM, LE-TRA.
PRINCIPALES FUNCIONES Análisis Detallado: - Realizar un análisis exhaustivo de los requisitos de procesos empresariales complejos y proporcionar soluciones adecuadas del sistema.
- Identificar, interpretar, validar y documentar los requisitos del cliente.
Configuración y Personalización: - Diseñar, personalizar y configurar los módulos SAP SD, WM, LE-TRA.
- Documentar los diseños funcionales, casos de prueba y resultados.
Gestión de Proyectos: - Facilitar talleres para recopilar los requisitos empresariales.
- Mapear los objetivos y procesos del cliente, desarrollando modificaciones necesarias para satisfacer sus necesidades.
Resolución de Problemas: - Actuar como enlace con el cliente para resolver problemas de software.
- Manejar cambios o transportes de emergencia según sea necesario.
Consultoría y Formación: - Proporcionar servicios de consultoría en nuevas implementaciones y proyectos de soporte existentes.
- Facilitar la formación y el soporte al usuario según sea necesario.
Liderazgo Técnico: - Actuar como mentor en el área de SAP SD, SAP LE-TRA.
- Colaborar con el equipo técnico y funcional.
Requisitos : - Disponer de experiencia mínima de 5 años en proyectos de SAP SD, siendo responsable de la implementación del área en al menos 2 proyectos.
- Conocimiento de los procesos del área Comercial, Transportes y gestión de Almacenes.
- Se valorará experiencia en S/4.
- Capacidad para proponer soluciones y mejoras en los procesos.
- Titulación universitaria.
- Proactividad en el trabajo diario.
- Alta motivación, dedicación y compromiso.
- Habilidades de comunicación oral y escrita.
- Se valorará disponer de certificación PMP o Prince.
- Inglés fluido.
Se valorará conocimiento de francés.
- Pensamos en una persona con iniciativa, ganas de aprender, compartir conocimientos y sentirse parte de un equipo en crecimiento.
Ubicación : Sant Vicenç dels Horts (España) Tipo de Contrato : Indefinido Jornada laboral : Jornada completa Vacantes : 1 Modalidad de trabajo : Híbrida #J-18808-Ljbffr