Funciones:- Archivo de facturas, órdenes de compra, cobros y pagos bancos.- Recepción de documentación administrativa y gestión de la misma.- Gestión y control de archivo.- Atención de pedidos y notas, tanto presencial como telefónica.- Introducción de albaranes, facturas en el sistema informático.- Revisión y control de albaranes, facturas, pedidos.Se Requiere:- Formación Académica: Técnico Superior en Administración y Finanzas.- Experiencia: Mínima de 2 años en facturación dentro del departamento de administración. No es necesario ser contable, pero sí conocer facturas, albaranes y gestión del control de impagados.- Idiomas: No necesario.- Informática: Dominio de herramientas de ofimática (Word, Excel), gestores de correo electrónico y manejo de programas informáticos de gestión administrativa.- Persona proactiva, organizada y resolutiva, con alta capacidad de trabajo en equipo.- Residencia cercana al puesto de trabajo.- Carnet de conducir y vehículo propio para llegar a las instalaciones de la empresa.- Disponibilidad para realizar entrevista de inmediato.Se Ofrece:- Formación continua.- Incorporación inmediata.- Jornada completa. Horario: 40 horas semanales de lunes a viernes, de 07:30 a 13:30 (1/2h descanso) y de 15:30 a 18:00.- Convenio aplicable: Comercio del Metal de la provincia de Barcelona.- Salario bruto anual: 20.496,85 € (12 pagas).- Contrato directo por la empresa.- Tipo de puesto: Jornada completa.- Salario: A partir de 20.000,00 € al año.- Horario: De lunes a viernes.Preguntas para la solicitud:- ¿Dispones de carnet de conducir y vehículo propio?- ¿Tienes experiencia en llevar la facturación y gestión de control de las facturas, albaranes, pedidos...?- ¿Tienes experiencia llevando a cabo la facturación dentro del ámbito administrativo?- Explica brevemente tu experiencia y qué funciones realizabas en cuanto a la facturación, y tareas de administración y atención al cliente.Ubicación del trabajo: Empleo presencial.#J-18808-Ljbffr