Funciones: - Archivo de facturas, órdenes de compra, cobros y pagos bancos.
- Recepción de documentación administrativa y gestión de la misma.
- Gestión y control de archivo.
- Atención de pedidos y notas, tanto presencial como telefónica.
- Introducción de albaranes, facturas en el sistema informático.
- Revisión y control de albaranes, facturas, pedidos.
Se Requiere: - Formación Académica: Técnico Superior en Administración y Finanzas.
- Experiencia: Mínima de 2 años en facturación dentro del departamento de administración.
No es necesario ser contable, pero sí conocer facturas, albaranes y gestión del control de impagados.
- Idiomas: No necesario.
- Informática: Dominio de herramientas de ofimática (Word, Excel), gestores de correo electrónico y manejo de programas informáticos de gestión administrativa.
- Persona proactiva, organizada y resolutiva, con alta capacidad de trabajo en equipo.
- Residencia cercana al puesto de trabajo.
- Carnet de conducir y vehículo propio para llegar a las instalaciones de la empresa.
- Disponibilidad para realizar entrevista de inmediato.
Se Ofrece: - Formación continua.
- Incorporación inmediata.
- Jornada completa.
Horario: 40 horas semanales de lunes a viernes, de 07:30 a 13:30 (1/2h descanso) y de 15:30 a 18:00.
- Convenio aplicable: Comercio del Metal de la provincia de Barcelona.
- Salario bruto anual: 20.496,85 € (12 pagas).
- Contrato directo por la empresa.
- Tipo de puesto: Jornada completa.
- Salario: A partir de 20.000,00 € al año.
- Horario: De lunes a viernes.
Preguntas para la solicitud: - ¿Dispones de carnet de conducir y vehículo propio?
- ¿Tienes experiencia en llevar la facturación y gestión de control de las facturas, albaranes, pedidos...?
- ¿Tienes experiencia llevando a cabo la facturación dentro del ámbito administrativo?
- Explica brevemente tu experiencia y qué funciones realizabas en cuanto a la facturación, y tareas de administración y atención al cliente.
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
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