Sobre nosotros: ¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go! En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos inspirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt: MediaMarkt es la compañía omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas. En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona). Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnología. Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra única y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra actividad, tanto a la sociedad como al entorno. ¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Tu perfil:
Requerimientos profesionales:Experiencia en servicio de atención al cliente o clara vocación a ello.Informática nivel usuario.Competencias personales: Orientación al cliente y mentalidad de servicio.Escucha activa.Empatía.Resolución de conflictos.Habilidades de organización y planificación.Capacidad para trabajar en equipo.Iniciativa y capacidad para la solución de problemas, bajo entornos de presión.Actitud abierta y flexible.Tus tareas:
Principales funciones: Área mostrador: Aplicar las reglas de atención al cliente definidas por la compañía. Atender a los clientes según sus peticiones: devoluciones, cambios, reparaciones, presupuestos. Efectuar los movimientos de caja requeridos en los diferentes procesos. Realizar cierres, cuadres y solucionar los posibles descuadres.Área de administración de talleres: Controlar diariamente las reparaciones que se reciben en el departamento. Tramitar los envíos de reparaciones a los servicios técnicos externos. Elaborar los presupuestos solicitados por el cliente. Controlar las demoras de los servicios técnicos externos.Área de devoluciones al proveedor: Controlar diariamente la mercancía dirigida a devolución. Tramitar los procesos de devolución al proveedor.
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