O667 - Administrativo /A - Departamento Comercial

O667 - Administrativo /A - Departamento Comercial
Empresa:

Mh Soluciones


Detalles de la oferta

Importante grupo de empresas de reconocido prestigio del sector climatización, instalación y mantenimiento con sede central en Cerdanyola del Vallés (Barcelona) y con plantilla de 270 trabajadores,precisa incorporar a un/a Auxiliar Administrativo/a para dar soporte al departamento comercial realizando las tareas siguientes:Atención telefónica de cliente particular e industrial.Tramitación y gestión de facturas.Gestión de presupuestos y coordinación de agendas del personal comercial.Gestión de avisos e incidencias.Gestión con SAP, Office, etc.Buscamos una persona para dar soporte al departamento comercial y que pueda formarse dentro del sector.
Se valorará la experiencia previa de un año en el sector administrativo realizando tareas tales como:Atención Telefónica de clientes.Tramitación y gestión de facturas.Gestión de avisos e incidencias.Gestión con SAP.Se ofrece:Contrato indefinido a jornada parcial (20 horas semana)Horario de 10h a 14h.Salario de entre 18.000 a 20.000 euros brutos/año a jornada completa.Tipo de puesto: Jornada completaSalario: 18.000,00€-20.000,00€ al añoBeneficios:- Flexibilidad horariaUbicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

O667 - Administrativo /A - Departamento Comercial
Empresa:

Mh Soluciones


[Ab373] - Salesforce

En HAYS estamos colaborando con una Agencia de Marketing Independiente. Su objetivo es que marcas y consumidores conecten, trabajan desde la estrategia y la ...


Desde Hays - Barcelona

Publicado 18 days ago

Junior Market Operations Analyst - Madrid

Equiduct is an innovative, client driven pan-European exchange designed to enable retail brokers and institutional clients to achieve Best Execution in the m...


Desde Equiduct - Barcelona

Publicado 18 days ago

Preparador/A De Pedidos Turno De Noche Para Mercadona Online

Por ello buscamos talento que se ajuste y comparta nuestra visión. Disponibilidad horaria para 40 horas semanales.… Competencias: Habilidades de comunicaci...


Desde Mercadona - Barcelona

Publicado 18 days ago

Hr Admin, Office And Happiness Specialist

At Skello, we're convinced that great teams make great successes. It's this vision that drives us to develop our SaaS in Human Resources management, a soluti...


Desde Skello - Barcelona

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-10-18T16:20:12.930Z