(O537) Teleoperador/A Atención Al Cliente (20, 25 O 30H)

Detalles de la oferta

Descripción: Servinform somos una empresa de Servicios de referencia en el sector BPO y call center.
Actualmente gestionamos diferentes servicios para más de 1.500 empresas cliente gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan la actividad en las sedes de Servinform, ubicadas en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.
Actualmente ampliamos nuestro equipo de Atención al Cliente para un servicio público en el que gestionaremos las siguientes consultas:
Consultas generales (información sobre datos de suministro, usos, formas de pago, saldo, cuenta corriente, estado de peticiones del cliente, etc.
)Atención al cliente: solicitud de información, contratación de servicios, cambios de titularidad, bajas y reestablecimientos.Inspecciones, cortes y acometidas: citación con los clientes, gestiones de licencias y permisos y liquidaciones.Lecturas contador, pago con tarjeta, averías.Si quieres ampliar tu experiencia y conocimientos, nosotros te formaremos durante 3 semanas de manera presencial en nuestras oficinas de Torrejón de Ardoz.
OFRECEMOS: Formación previa remunerada del 30 de enero al 17 de febrero en horario de 9 a 15 h. La formación será remunerada tras los 3 primeros meses de contrato (Plus Formación 222 € brutos).Distintos tipos de jornada disponibles de 20, 25 o 30 horas semanales en turno de tarde de lunes a viernes y algunos sábados, con hora de finalización a las 20.00 horas.Salario según el convenio de Contact Center: para la jornada 30 h= 897 €; 25h= 747 € y 20 h=598 € brutos al mes.Contrato inicialmente de 3 meses + 3 meses + Conversión a indefinido.Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche.Requisitos: Experiencia en atención al cliente.Valorable experiencia en compañía dedicada a la gestión de suministros.Capacidad de aprendizaje e interés por prestar servicio en un puesto de atención al cliente y gestión de incidencias.Buen manejo de aplicaciones ofimáticas.¡¡INSCRÍBETE!!
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

O-344 - Teleoperador/A Call Center Energetico

INFORMACION Y VENTA DE SERVICIOS ENERGETICOS. Tareas: COMPAÑIA CONSOLIDADA EN EL SECTOR ENERGETICO. Por aplicación y mejoras de nuevo proyecto Naturgy, selec...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 14 days ago

Asesor/A Comercial Académico/A Con Discapacidad

¿Tienes experiencia demostrable en atención al cliente? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, esta oferta te interesa....


Adecco (Spain) - Madrid

Publicado 14 days ago

Teleoperador/A Atc Y Comercial. Nivel Catalán (Gka906)

Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos H...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 14 days ago

Recepcionista

Se busca recepcionista a jornada completa para incorporación inmediata. Es imprescindible tener un nivel de inglés alto (se hará prueba), tener alto conocimi...


Bam Karaoke Box - Madrid

Publicado 14 days ago

Built at: 2025-01-23T00:56:12.298Z