Concierge - Torre Melina A Gran Meliá HotelÁrea: Guest Experience y atención al cliente"El mundo es tuyo con Meliá"Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador? Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP. Disfrutarás de My Meliá Rewards, el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas. Además, disfruta del programa My Meliá Benefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias.Meliá Hotels International está buscando un Concierge para unirse a nuestro equipo en Miranda de Pedralbes, a Gran Meliá Hotel.Misión: El Concierge, como experto prescriptor y auténtico embajador del destino, se encarga de recibir y gestionar las solicitudes de los clientes, proporcionándoles siempre servicios y productos únicos y personalizados y comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente.Responsabilidades principales:Cumplir con la estrategia de experiencias en el destino, ofreciendo a los clientes servicios y productos únicos y acordes a sus preferencias.Gestionar de manera eficiente todas las peticiones de los huéspedes, aplicando técnicas de upselling y cross-selling para optimizar los ingresos extras del hotel, comprometiéndose a lograr la satisfacción total del mismo.Velar por la experiencia del cliente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.Gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los protocolos establecidos.Cumplir con los atributos, estándares y manuales que aplican en su departamento.Usar de manera eficiente las diferentes herramientas de gestión de la experiencia del cliente, así como conocer los resultados de la Voz del Cliente, cumpliendo con los planes de mejora establecidos.Cumplir con la Arquitectura Sensorial establecida para su área.Realizar los pedidos de material, siguiendo las pautas de producto marcadas, para la mejor optimización de los recursos económicos.Requisitos mínimos:Formación en Turismo, RRPP o Similar.Alta orientación al cliente y trabajo en equipo.Imprescindible nivel alto de inglés y se valora un segundo idioma.Persona proactiva, dinámica y con alta vocación de servicio.Conocimientos de herramientas de gestión hotelera.Excelente conocimiento sobre el destino.Manejo del paquete Office.#J-18808-Ljbffr