.**Número de Empleo** 22215070**Categoría de Empleo** Spa**Ubicación** The Ritz-Carlton Abama, Calle Maria Zambrano 2, Tenerife, Tenerife, Spain VER EN MAPA**Horario** Full-Time**¿Ubicación remota?** N**¿Reubicación?** N**Tipo de Posición** Non-Management**Descripción del Trabajo**Proporciona servicios de masaje a huéspedes usando accesorios y productos. Proporciona servicios de depilación con cera y cuidados de la piel a los huéspedes. Determina y aconseja a los huéspedes sobre el cuidado apropiado de la piel, cabello o uñas y les recomienda regímenes de cuidado en su hogar. Determina las necesidades de los huéspedes, averigua si hay contraindicaciones (ej.: alergias, alta tensión sanguínea, embarazo) y examina la piel,el cabello o las uñas para evaluar su condición, su aspecto y la idoneidad del servicio. Acompaña a los huéspedes hasta y desde los cuartos de tratamiento. Arregla la estación de trabajo, cuarto de tratamiento y cortinas y verifica con el huésped para asegurarse de que esté cómodo y seguro durante el servicio. Promociona y vende servicios de spa/salón de belleza y productos al por menor. Limpia, mantiene y esteriliza los instrumentos. Prepara la estación de trabajo o cuarto de tratamiento con los productos, equipo y suministros necesarios para asegurar que el huésped esté cómodo y seguro. Mantiene la estación de trabajo o cuarto de tratamiento limpio durante el turno, desecha los desperdicios y sábanas sucias, y guarda los suministros y equipo al final de cada turno. Vigila y se atiene al horario previsto durante el día. Maneja un comportamiento inapropiado de los huéspedes interrumpiendo el servicio e informando al supervisor/gerente. Mantiene su licencia actual en el área de servicio. Informa sobre accidentes,lesiones y condiciones de trabajo peligrosas a un gerente, completa el entrenamiento y las certificaciones de seguridad.Obedece todas las políticas y procedimientos de la compañía, se asegura de que tanto su uniforme como su aspecto personal sea limpio y profesional, mantiene la privacidad de la información de la compañía y protege sus bienes. Acoge y reconoce a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la compañía, anticipa y atiende las necesidades de servicio de los huéspedes y les da las gracias con un aprecio genuino. Habla con otras personas usando un lenguaje claro y profesional. Desarrolla y mantiene relaciones de trabajo positivas con otras personas. Está de pie, sentado o caminando durante largos períodos de tiempo; agarra, da vuelta y manipula objetos de varios tamaños y pesos. Mueve, levanta, transporta, empuja,arrastra y coloca objetos con un peso igual o inferior a 10 libras (4,5 Kg) sin asistencia. Ejecuta otras obligaciones de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas