Empresa mexicana con presencia en más de 17 países, prestando servicios de soporte IT. Contamos con personal capacitado para Help Desk de seguridad, Help Desk soporte, Help Desk respaldos, Ing. de soporte de sitio, Ing. de Soporte Multivendor, Mantenimiento preventivos e Instalaciones.
Requerimos Técnico de soporte en sitio con más de 1 año de experiencia en ITIL, Mesa de Ayuda, sistemas de respaldo y conocimiento en la parte de redes. Las responsabilidades del técnico en el sitio incluyen:
Actuar como primer punto de contacto para los usuarios finales que buscan asistencia técnica con hardware de computadoras de escritorio y portátiles, software de computadoras de escritorio y portátiles, problemas de red, problemas con dispositivos móviles y otros periféricos.Solucionar problemas de plataformas Windows y Mac OS, incluidos dispositivos móviles que ejecutan sistemas operativos móviles Apple iOS y Android.Configurar computadoras de escritorio, portátiles, hardware, software, impresoras, teléfonos móviles y periféricos de los usuarios finales.Guiar a los usuarios con instrucciones paso a paso sobre la instalación de aplicaciones.Crear imágenes e implementar computadoras portátiles, de escritorio y tabletas para los usuarios finales.Gestionar activos (control de niveles de existencias, seguimiento, recepción, preparación y envío de activos).Coordinar traslados de oficinas.Brindar soporte de primera clase a los VIP identificados en el sitio. El soporte de primera clase también incluirá resolución de problemas de dispositivos de usuario final, soporte proactivo, monitoreo proactivo y controles de estado, capacitación específica sobre nuevas herramientas para ejecutivos, proceso de incorporación personalizado para ejecutivos, etc.
Pago por visita.
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