Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable De Tienda

Responsable de tienda ¿No crees en eslóganes publicitarios, sino en una buena historia empresarial? En ese caso, únete a Action. Aquí podrás desarrollar tu ...


Action - Zaragoza

Publicado 16 days ago

Administrativo/A De Transporte

¿Tienes experiencia desarrollando tareas administrativas y te gustaría adquirir experiencia en el sector transporte? Si tus respuestas son Sí, ¡Apúntate! ¡Qu...


Adecco (Spain) - Zaragoza

Publicado 16 days ago

Administrativo/A Posventa - Facturación (Sustitución Maternidad) - U832

Tus tareasPrestar apoyo administrativo al área de postventa para cubrir las necesidades del departamento y garantizar una excelente experiencia cliente.Trámi...


Toyota Artal - Zaragoza

Publicado 16 days ago

Assistant Manager – Sports Direct - Zaragorza - Spain

.Descripción de la empresa Sports Direct.Com is the success of the retail sector of the last decade. Our unrivaled growth in the UK and Europe makes us stand...


Sportsdirect Eu - Zaragoza

Publicado 16 days ago

O-425 - Client Admin (Recién Titulados En Ade O Similar)

Detalles de la oferta

GESTIÓN DE CONTRATOS DE CUENTAS CORRIENTES PARA CLIENT DEVELOPMENT - Generar los contratos correctos en tiempo y forma y proporcionar el soporte necesario a Client Dev para la gestión de los mismos firmados y enviados de vuelta por parte del cliente. Además del procedimiento habitual,realizar los controles necesarios para DocuSign.SOPORTE EN CERISE PARA REQUERIMIENTOS DE EQUIPOS/CONTROLES DE CLIENT DEVELOPMENT/AUDITORÍAS - Atender correctamente en tiempo y en forma los distintos requerimientos y solicitudes derivados de los proyectos centrales proporcionando los reportes necesarios así como desarrollando las tareas necesarias para llevar a cabo los remediations. Soporte para controles MiFiD, Controles ISAE, Envío de correspondencia y envío a Notaria de cartas de legitimación de firmas.VOLCADO DE LA DOCUMENTACION DE KYC Y CONTRACTUAL - Registrar toda la documentación y los expedientes de KYC de Onboarding/Recertifications/Business Relationship Terminations/Targeted File Updates. Subir toda la documentación contractual de los clientes.GESTIÓN DEL MÓDULO DE FIRMAS EN CERISE - Subir las escrituras de poderes, bastanteos, listas de firmas, cartulinas y DNIs al módulo de firmas para que los diferentes equipos tengan acceso a la información de las personas autorizadas a instruir.SOPORTE EN CERISE PARA COLABORAR CON SOLICITUDES DE EQUIPOS DE FENERGO - Atender a las distintas solicitudes desde los distintos equipos relacionados con Fenergo con el fin de asegurar la migración de datos de Cerise a este sistema y viceversa.GESTIONAR Y ORGANIZAR LOS ARCHIVOS FÍSICOSCompromiso de Diversidad e Inclusión#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T18:50:20.046Z