DESCRIPCIÓN
¿Estás buscando un proyecto innovador que genere impacto con lo que haces?
Estamos buscando a un Agente coordinador/a de operaciones dentro de la línea de servicios asistenciales en domicilio (SAD).
¿Quiénes somos?
Galeneo Health se distingue como un proyecto de salud pionero de la hospitalización domiciliaria y la descentralización de los sistemas de salud.
Nos dedicamos a llevar servicios sanitarios y procedimientos médicos directamente al paciente, incluso fuera del ámbito hospitalario tradicional de manera continuada 24 horas al día 365 días al año.
Nuestra misión consiste en proporcionar a los sistemas de salud acceso regulado y estandarizado a procedimientos médicos y asistenciales, facilitando su monitorización en tiempo real mediante tecnología avanzada.
Nos esforzamos por ofrecer medicina de vanguardia en entornos cómodos y familiares, permitiendo que miles de personas estén cerca de sus seres queridos en todo momento.
Trabajamos en equipo con un enfoque colaborativo y una actitud de servicio inquebrantable.
Somos un equipo de más de 250 personas que de manera conjunta y coordinada ha asistido y tratado a más de 1.000 pacientes en persona en su hogar en los últimos 3 años, ofreciendo más de 200.000 horas de hospitalización personalizada en el lugar idóneo tanto para el paciente como para sus familiares.
¿Qué buscamos?
Buscamos personas que sepan trabajar en equipo, colaborativas y con actitud de servicio, que les motive ser parte de un proyecto innovador en salud cuyo objetivo es ayudar a nuestros pacientes y a sus familias a disfrutar de una asistencia hospitalaria de calidad y con las máximas garantías en la comodidad de su hogar.
¿Cuáles serán sus tareas? Gestión diaria y continuada de las necesidades y tratamientos de pacientes asignados.Coordinar con los profesionales sanitarios la asignación y programación de actividades y visitas según las necesidades de los pacientes.Resolver consultas y problemas de manera proactiva y eficiente, garantizando la satisfacción del paciente y de sus familiares.Mantener una comunicación fluida con los equipos internos para garantizar la correcta ejecución de las operaciones.Actualizar y mantener registros precisos de las operaciones y actividades diarias a través de la plataforma.Mantener registros actualizados de las visitas, citas programadas, cancelaciones y ajuste de los servicios.Requisitos
¿Qué requisitos tienes que cumplir?
+2 años de experiencia en el puesto para el sector sanitario (Privado y Público).Profesionales de Médico, Trabajador social y afines.Conocimiento y entendimiento de la operativa de los hospitales, clínicas y/o empresas proveedoras de servicios médicos.Experiencia previa en atención al cliente y operaciones.Disponibilidad para realizar turnos rotativos de lunes a domingo.Se valorará positivamente experiencia en emprendimiento o startup de tecnología sanitaria y/o servicios médicos.Carnet de conducir.Inglés fluido hablado y escrito.
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