(O397) - Project Leader In Learning Management

Detalles de la oferta

Project Leader in Learning Management
Country: Spain
OPERACIONES RRHH está buscando un/a PROJECT LEADER IN LEARNING MANAGEMENT para nuestras oficinas en BOADILLA DEL MONTE (HEADQUARTERS). POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD El Equipo de Operaciones RRHH del Grupo Santander es el motor de la compañía. Realizamos funciones operativas de soporte al negocio y servicio a RRHH. Es un área funcional que constituye una de las piezas clave para el buen rendimiento de la organización empresarial. Adicionalmente velamos por la calidad de servicio y el avance en la transformación operativa.
Nos apalancamos en Procesos y Sistemas para la ejecución de proyectos de digitalización y apoyamos a Control en el Data Quality.
QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO Como Project Leader (Learning Management) tu objetivo será ser responsable de los servicios de Operaciones que permiten ejecutar los planes de formación diseñados para los empleados, velando por la excelencia del servicio, cumplimiento de métricas y la relación con los clientes.
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:
Convocatorias y logística, reports, administración, expedientes, soporte al participante etcControl y seguimiento de la ejecución de actividades correspondientes a los proyectos asignados apoyándose en las herramientas definidas. (Worfront, etc)Experiência en optimización de procesos operativosVelar por cumplimiento de KPIs establecidos de calidad, satisfacción etc, así como cualquier plan de acción derivado de esta responsabilidad con uso y control de herramientas. (OneHR Support, CAU etc)Participación en proyectos de transformación del área mediante colaboración en iniciativas.Interacción proactiva y responsable con todos los colaboradores para desarrollo de su actividad: Value Partner, Digital Learning Office, Reporting, proveedores de logística, Responsables de Centros de Formación etcEXPERIENCIA Experiência 5 años en CSODProcesos operativosGestión de procesosEDUCACIÓN Licenciatura/Grado en ADE, Economía, Ingeniería o similar.Certificación Cornerstone Learning CSX ExpertHABILIDADES & CONOCIMIENTOS Manejo de herramientas alto nível Office: Excel y Power PointNível de inglés alto (Excluyente)PowerBIIn charge of executing HR operating processes, entering data into the HR Systems, reviewing data accuracy, and keeping track of data updates. Provides support in audits and inspections. Documentation and analysis of incidents and Issuance of certificates, contracts.
Titulaciones:
Other studies Diploma of College StudiesIdiomas:
Spanish
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Store Supervisor (40 Hours) - Madrid Las Rosas

.Values & InnovationAt Under Armour, we are committed to empowering those who strive for more, and the company's values - Act Sustainably, Celebrate the Wins...


Desde Under Armour - Lugo

Publicado 25 days ago

Hl635 Equipo De Sala - Actualizada

La Tagliatella pertenece al Grupo Amrest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un pr...


Desde La Tagliatella - Lugo

Publicado 22 days ago

Assistant Manager/Responsable Lugo

**Tus Responsabilidades en C&A**: Como Assistant Manager de nuestra tienda de Lugo, reportarás directamente al Store Manager, y a su vez gestionarás equipo y...


Desde C&A - Lugo

Publicado 22 days ago

Buyer Procurement & Third Party Cost Mgmt Analyst

Buyer Procurement & Third Party Cost Mgmt Analyst Country: Spain AQUANIMA está buscando un/a **Analista de Compras de Servicios Profesionales **para nuestr...


Desde Banco Santander S.A. - Lugo

Publicado 22 days ago

Built at: 2024-10-26T08:06:31.452Z