¡Es muy gratificante trabajar en una empresa en la que TÚ marcas la diferencia!
Si te apasiona un sector en continua evolución como el de la tecnología de la información y disfrutas trabajando en un entorno dinámico, avanzado y de colaboración, TD SYNNEX es la empresa perfecta para ti.
¡Únete a nuestro equipo para conectar el mundo con la potencia de la tecnología!
TD SYNNEX es uno de los mayores distribuidores mundiales de productos, servicios y soluciones tecnológicas.Su avanzada capacidad de logística y servicios de valor añadido permiten a 115,000 resellers dar soporte de manera eficiente y rentable a las diversas necesidades tecnológicas de los usuarios finales en más de 100 países.
TD SYNNEX generó $ 27.7 mil millones en ventas netas el año fiscal que finalizó el 31 de enero de 2015.
Ocupa el puesto número 64 en Fortune 500 y es una de las "Compañías más admiradas del mundo" de Fortune.
Empresas como Microsoft, HP, Apple, Cisco, Samsung y cientos de otras, dependen de TD SYNNEX para llevar muchos de sus productos al mercado.Objetivo del rol:Desempeñarás un papel crucial en la estrategia ibérica de nuestro negocio y tendrás un impacto significativo a nivel regional como Purchasing Analyst para nuestro equipo de Purchasing Iberia con ubicación en Barcelona.
Como parte del equipo de Purchasing, desempeñarás un papel clave en construir excelentes relaciones comerciales con todos los proveedores y partes interesadas internas, para obtener una ventaja competitiva para TD SYNNEX, a través de una gestión profesional del inventario.Lo que harás:Asegurar que se logre la máxima disponibilidad de stock, a través de compras semanales, para apoyar la demanda del cliente, manteniéndose dentro de los presupuestos de inventario.Proporcionar a la gerencia y partes interesadas internas pronósticos semanales, que incluyan vistas de cierre de mes sobre inventario y costos asociados.Monitorear las ventas contra los pronósticos y tomar medidas apropiadas para mantener el perfil de tenencia de stock dentro de los presupuestos establecidos.Mantener las listas de precios de compra de proveedores dentro de SAP y asegurar que el inventario mantenido esté valorado con precisión.Proporcionar conciliaciones financieras semanales precisas (por ejemplo, cambios de precio, depreciación de inventario).Desarrollar y revisar planes comerciales trimestrales por proveedor con el Business Manager, iniciando el soporte del proveedor según sea necesario para mantener perfiles de stock óptimos.Trabajar en estrecha colaboración con los Business Managers y proveedores hacia metas y objetivos acordados, a través de una gestión proactiva del inventario, limitando el riesgo de stock a través de términos y condiciones negociados.Identificar áreas problemáticas de stock, revisar, monitorear e implementar acciones correctivas y preventivas hasta su conclusión.
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