Estamos ayudando a nuestro cliente, una multinacional del sector retail, a buscar un-a deportista apasionado-a por la comunicación y los entornos de interacción Social Digital con experiência como Paid Social Manager, para incorporarse en el equipo de Marketing Digital.¿Qué nos gusta de ellos?Son una multinacional que están presentes en más de países.Desde hace unos años, la tecnología ocupa un papel muy importante y la tecnología de IA aplicada al dato toma un papel muy relevante.
Desarrollan y consumen su propia tecnología.Sus valores: Vitalidad, responsabilidad, generosidad y autenticidad.Tienen una Política de RRHH basada en la promoción interna, permitiendo que el crecimiento profesional sea una realidad.
Todos los puestos de dirección provienen de la cantera interna.Tienen una Universidad Corporativa a través de la cual forman a todos sus colaboradores, proporcionándoles herramientas para ser mejores en su trabajo.Son una gran familia de deportistas, con un alto sentido de la responsabilidad y amantes de los retos y desafíos.¿Cuál será tu misión como Paid Social Manager?Contribuirás a co-crear la estrategia de marketing en redes sociales de la marca, responsabilizándote de objetivos de tráfico y venta alineados con los objetivos comerciales de la organización.Controlarás y gestionarás la inversión, garantizando su máxima optimización en base a objetivos de eficiencia.Realizarás el control, seguimiento y reporting de resultados de las campañas de RRSS.Gestionarás y optimizarás la tecnología de la publicidad dentro del entorno social: catálogo, píxel,...Trabajarás sobre estrategia de audiencias y personalización.Explorarás nuevas oportunidades (nuevos canales, formatos, soluciones,...).Tu trabajo contribuirá a:Incrementar la cifra ominicanal.Mejorar los ROAS de la actividad publicitaria de pago en entornos Sociales Digitales.Aumento de la cuota de mercado.Mejorar la fidelización del usuario con la marca.Estarás en estrecha comunicación con los equipos de:EcommerceAgencias de comunicaciónPartners TecnológicosAd-techEquipo Analytics¿Qué necesitas para tener éxito en este rol?/ años de experiência.Imprescindible nível alto de inglés (B/C) o francés.Buena capacidad analítica.Muy buenas habilidades de relación y de comunicación.Alta capacidad de aprendizaje, cuestionamiento y transformación.Alta capacidad de anticipar y resolver conflictos de manera satisfactoria.¿Qué te ofrece el cliente?Te realizarán un contrato indefinido.Ofrecen un salario negociado con cada persona según experiência y nível técnico, complementado con retribución variable.Entorno de trabajo muy poco jerarquizado donde la toma de decisión está muy distribuida.Plan de desarrollo profesional.Flexibilidad laboral (horario y teletrabajo).¿Cómo será tu experiencia durante el proceso?AddYou te realizará una breve llamada telefónica.Realizaremos una video entrevista.Realizarás una entrevista con la líder del Área y la Directora del Dpto.
de Marketing.¿TE UNES?
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