Esta es una excelente oportunidad para un perfil junior que quiera desarrollarse dentro de una consultora tecnológica con más de 20 años de experiencia, implementando proyectos punteros.Tu Rol: Como Consultor Junior Help Desk formarás parte del área del centro de soporte que es la plataforma multicliente de implementación y soporte de productos Cloud.Responsabilidades:Monitorización de equipos, análisis de alertas y asistencia remota.Seguimiento y control de tareas mediante herramientas de ticketing.Resolución de incidencias de Nivel 1 para todos nuestros clientes.Realización de tareas de mantenimiento a nivel de S.O o sobre alguna de las plataformas de nuestros clientes.Involucrarse en proyectos de implementación y mantenimiento-mejoras de todos los productos SAP en vigor.Tecnologías: Estarás a la vanguardia tecnológica usando tecnologías como: SAP HANA, SAP Fiori, ECC, S/4, Solution 7.2, PO, BW, BO, BPC, Content Server, Webdispatcher, Gateways, HR, GRC, Linux, Oracle, Microsoft SQL, Max DB, DB2, Windows server.Horarios: Aplicarían horarios rotativos de 8 a 17h y 9h a 19h, viernes de 8h a 14h. Posibilidad de trabajo en remoto en caso de necesidad.Tu perfil: Formación técnica en informática (grado, FP...o similar). Se valorará positivamente experiencia o conocimientos de herramientas como Jira, Pandora o Centreon, SA, etc.Se valorará positivamente experiencia previa en monitorización de equipos, análisis de alertas y asistencia remota. Inglés medio-alto (clientes internacionales) - B2.Capacidad de comunicación y orientación al cliente. Capacidad resolutiva, autónoma y responsable. Facilidad de trabajo en equipo.Responsabilidades en seguridad:Acceso a la información confidencial relativa al cliente del que es responsable.Solicitud de medidas / usuarios.Observancia del cumplimiento de las políticas de seguridad y las políticas internas.
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