.Resumen- Ubicación:08174 Sant Cugat del Vallés- Área profesional:Category Management- Nível profesional:Manager- Jornada:Tiempo completoFuncionesTus funciones principales como Procurement Manager de Breakfast serían:Negociar las condiciones comerciales, de suministros y calidad con los proveedores asignados dentro del marco definido por el/la Comprador Nacional.Asegurar la correcta composición de productos de cada categoría a su cargo.Asegurar la calidad pactada con el proveedor y los criterios de Responsabilidad Social Corporativa definidos mediante el seguimiento de incidencias y coordinación de las acciones correctoras.Proponer medidas correctoras para asegurar los objetivos de margen y ventas marcados por el/la Category Management Director.Valorar el grado de cumplimiento de las condiciones comerciales, de calidad y suministro por parte de los proveedores.Valorar la continuidad de los proveedores en función de los resultados de cada campaña.Analizar los resultados de ventas y margen y desviaciones sobre objetivos.Auditar el cumplimiento de los estándares de calidad, precio y comportamiento en el punto de venta de los productos de su ámbito de actuación.Asignar precios de acciones semanales, fin de semana y acciones acordadas con el departamento de Comunicación y Marketing de acuerdo con los objetivos marcados.Proponer cambios y mejoras en el packaging de sus categorías.Realizar el seguimiento y verificar el cumplimiento de las condiciones de suministro de los proveedores en las categorías asignadas.Dar soporte a las acciones marcadas por el Departamento de Calidad en todos los asuntos relacionados con la calidad de los productos en un surtido determinado.Identificar proveedores alternativos en aquellas categorías de productos que se requieran.Requisitos:Grado Universitario en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o similar.Al menos 4 años de experiencia previa en roles de responsabilidad en el ámbito de Procurement.Conocimiento profundo y detallado del comportamiento de la categoría de desayunos y/o productos afines en el mercado.Habilidades de negociación con proveedores.Visión estratégica.Nivel de Inglés mínimo B2.Te ofrecemos:Ubicación en nuestras oficinas de Sant Cugat del Vallés.Posibilidad de formar parte de una multinacional en expansión.Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.Descuento en nuestros productos.64 días de teletrabajo al año.Flexibilidad horaria.Formación continua.Clases de Idiomas.Contrato indefinido.Buen ambiente de trabajo.Contacto:ALDI Central de Compras, S. L. U.C/ Víctor Hugo, 108174 Sant Cugat del VallésSobre nosotros:Somos una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo y creadores del Descuento. Nuestra historia se remonta a 1945, cuando los hermanos Theo y Karl Albrecht se encargaron del negocio de ultramarinos que su familia regentaba desde 1913 en Essen (Alemania)