.BARCELONA, ESCaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.¿Qué proyectos desarrollamos?Es necesaria la incorporación de un especialista para el Centro de Excelencia de Cajeros (CoE Cajeros) del área DIGITAL CHANNELS & SOLUTIONS ubicado en Barcelona. En nuestro equipo, nos apasiona el mundo de los cajeros automáticos y trabajamos arduamente para brindar un soporte integral a las distintas áreas de la entidad. La red de cajeros de Caixabank es una de las más grandes de España y nos enorgullece ser parte fundamental de la operación y el crecimiento de nuestro negocio de cajeros. Nuestras actividades abarcan desde el análisis estratégico hasta la gestión operativa, y nos aseguramos de abordar todas las necesidades relacionadas con los cajeros automáticos.Buscamos una persona con experiencia en banca para fortalecer y administrar la red de cajeros de CaixaBank, así como brindar apoyo a nivel de negocio, compliance y calidad de la red de cajeros de CaixaBank.Funciones y responsabilidades:A nivel de Negocio:Estudio, análisis, evaluación de nuevas capacidades (innovación) para su posterior implementación.Detección de tendencias en el mercado financiero para definir proyectos que sigan posicionando a CaixaBank como líder en innovación.Análisis y generación de Business Case.Generación de propuestas comerciales.Seguimiento y analítica ingresos red de cajeros.A nivel de Compliance:Adecuación de productos y servicios a los cambios de legislación y entorno normativo.Seguimiento y gestión de acuerdos con marcas.Respuesta a los requerimientos realizados por los reguladores.Soporte en el cumplimiento de la estrategia de Inclusión Financiera definida y acordada con los organismos públicos.A nivel de Calidad:Visión global de la calidad de la red de cajeros, en base a la información recibida (NPS, Call Center, quejas, KPIs de niveles de servicio, etc) para poder identificar los puntos de mejora que permitan incrementar la calidad y disponibilidad de la red.Desarrollo y análisis de modelos de seguimiento de experiencia y feedback de clientes (NPS).A nivel de Management:Gestión con proveedores y stakeholders.Gestión en metodologías ágiles (Scrum o Kanban).Gestión de proyectos con gran impacto económico.Gestión del usuario e interlocución con departamentos tecnológicos.Requerimientos mínimos:4-5 años de experiencia en sector bancario o consultoría en servicios financieros.Titulados en Ingeniería, ADE, Economía, Matemáticas, o similar.Experiencia en gestión de equipos.Experiencia desarrollando business cases