ICOMPPLUS ELECTRONICS Somos distribuidor mayorista de componentes electrónicos con clientes en más de 50 países y una experiencia en el sector de la electrónica de más de 15 años.
Una filosofía orientada a sectores como defensa y navegación, aeronáutica, aeroespacial, telecomunicaciones, automóvil, industria y energía, radiodifusión y televisión, instrumentación y equipos de consumo.
La cadena de suministro, unido a su experiencia, nos ha convertido en un referente global.
Disponemos de más de 40.000 componentes electrónicos ubicados en nuestras instalaciones de Madrid y Toledo de importantes fabricantes como Texas, Xilinx, STM, Analog Device, Microchip, Intel, HP, Mitsubishi, Panasonic, Philips, Samsung, Siemens, Sony, Toshiba, AMD.
VALORES Buscamos personas positivas, productivas y dinámicas que amen su trabajo y disfruten con él a la vez que motivan al equipo con capacidad de resolver problemas y adaptarse a entornos cambiantes.
CUAL SERÁ TU MISIÓN Consistirá en captar, atender, gestionar y fidelizar la cartera de clientes referente a las marcas de componentes electrónicos asignadas a la compañía bajo un plan establecido contribuyendo en mantener una línea de organización estable y productiva.
QUE FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES TENDRÁS Elaborar ofertas/presupuestos en base a las solicitudes realizadas por los clientes.
Promoción de marcas de conectores, radio frecuencia (RF), antenas, fuentes de alimentación, semiconductores, relés, etc.
Realizar tareas de asesoramiento técnico-comercial, venta directa y gestión de los productos comercializados en relación a las marcas con una continua innovación.
Mantener una búsqueda activa para la captación de nuevas marcas/clientes, construyendo relaciones intensas y a largo plazo a través de la cooperación y la asociación.
Planificar visitas comerciales necesarias para el cumplimiento de los objetivos.
Identificar, alcanzar y aprender a cerrar tratos con empresas relevantes.
Participar en la organización de eventos, ferias y otras formaciones para el desarrollo del negocio de la compañía.
Mantener un exhaustivo orden en los procedimientos establecidos.
QUE ESPERAMOS DE TI Una persona con vocación por las ventas, orientada al cliente y resultados, organizada y estructurada, que sepa manejarse con soltura y autonomía cuando se presenten diferentes cargas de trabajo.
Nos llama la atención que tengas iniciativa para crecerte en los retos y no te frustres en las dificultades.
Nos encantará que seas sociable y extrovertido.
REQUISITOS Indispensable estudios superiores en Gestión Comercial o Administración de Empresas.
Experiencia de más de 1 año en cargos similares.
Indispensable nivel de inglés hablado y escrito.
Buen manejo de Office.
Disponibilidad para viajar.
Conocimientos de la plataforma de gestión de negocios Odoo (Valorable).
Conocimientos del mercado de componentes electrónicos (Valorable).
#J-18808-Ljbffr