.Somos DDB, somos creadores de ideas.Ayudamos a nuestros clientes a ser líderes.Trabajamos con ellos como socios estratégicos.Nos sumergimos en el negocio de nuestros clientes y buscamos soluciones creativas.Iniciamos y mantenemos vivo el diálogo de las marcas con el consumidor.Creamos ideas con trascendencia social porque sólo así tendremos relevancia.Perfil :En DDB estamos buscando una persona responsable de liderar a nivel estratégico la comunicación de grandes marcas en Social Media, que trabaje de forma integrada dentro del departamento estratégico y que pueda gestionar personas.Buscamos una persona que entienda las necesidades de negocio y de comunicación de los clientes para saber aterrizarlas en estrategias de contenido, así como activarlas en los diferentes canales sociales y analizar sus resultados.Trabajará de la mano de los brand strategist, dirección creativa y el equipo de producción, aportando valor en todo el proceso desde la investigación e ideación hasta la ejecución, producción y análisis. La posición es transversal para las oficinas de Barcelona y Madrid y la persona tiene que vivir en una de las dos ciudades y estar dispuesta a viajar.ResponsabilidadesCoordinación y gestión del equipo de social media: Social media strategists, Community managers, Social Media analysts.Búsqueda de oportunidades e insights del consumidor desde las conversaciones sociales. Research de marca, consumidores, canales, formatos, creadores e influencers. Así como el análisis del performance y resultados.Ideación y supervisión estratégica de la comunicación en Social Media para nuestros clientes: owned y paid media.Dirección y supervisión en los planes de contenido de diferentes marcas y campañas en cuanto a la planificación, la ideación y la ejecución de los contenidos.Relación con cliente aportando valor y confianza siendo el perfil de mayor expertise dentro del equipo de la agencia.New Business: liderar propuestas de social media colaborando con otros equipos de la agencia.RequisitosMás de 7 años de experiencia demostrable en comunicación, marketing y/o publicidad, con foco especial en Marketing de Contenidos y Redes Sociales.Experiencia liderando equipos.Poder demostrar skills comunicativas y de presentación.Tener ambición y ganas de crear proyectos en social media para grandes marcas.Aportar sensibilidad creativa.Tener profunda inquietud por mantenerse siempre a la última, que consuma las tendencias en social para desayunar.Ser proactivo en buscar oportunidades y que disfrute de la creatividad.Tener un nivel de inglés alto.¿Qué ofrecemos?Modelo de trabajo híbrido: días presenciales en la oficina combinados con días de teletrabajo.Ambiente de trabajo creativo y dinámico donde podrás desarrollar todo tu talento y podrás crecer personal y profesionalmente.Nuestro programa DDB Concilia, con beneficios exclusivos por pertenecer a DDB, además de programas de bienestar emocional con servicios personalizados.Todo esto y mucho más