.¿Te atreves a liderar la transformación digital para crear un mundo más sostenible?En Schneider Electric somos el partner digital líder en sostenibilidad y eficiencia de empresas, comunidades y personas. Nuestro objetivo es que todas las personas seamos capaces de aprovechar al máximo nuestra energía y recursos, a través de la integración de procesos, software, el Big Data y tecnologías energéticas de referencia que permiten una gestión integrada de edificios, industrias y ciudades.Estamos presentes en más de 110 países con un equipo diverso y disruptivo de más de 135 mil personas. Si estás en búsqueda de una oportunidad que te permita impulsar tu carrera y retar tu creatividad, ¡queremos conocerte!Formarás parte de un equipo técnico dedicado a proyectos en clientes estratégicos, donde recibirás formación especializada sobre nuestra gama de soluciones de energía digital, para que estés preparado para el éxito.¿Cuál es tu misión?Trabajando directamente bajo la supervisión del coordinador de ejecución de servicios Energy, tu misión consistirá en el desarrollo del mantenimiento preventivo o correctivo, realización de las puestas en marcha, así como el desarrollo de reparaciones y ensayos de nuestros equipos.Principales Responsabilidades y funciones Desarrollar las funciones de técnico de campo para las actividades de servicio bajo la supervisión de tu coordinador (focalizado en el desarrollo de servicios avanzados y de protecciones). Implementación de estudios de protección y selectividad. Montaje, comisionamiento y puesta en marcha de celdas de baja y media tensión aislados en aire y en gas SF6. Dirigir y supervisar al personal de montaje y subcontratistas de la instalación. Realización de ensayos expertos mediante equipos de ensayo específicos en base a la documentación aportada por la OT (CPC100, HIPOT, MIT1025, etc.). Realización de pruebas expertas con software de diagnóstico propio. Instalación y puesta en servicio de nuevos equipos. Realizar trabajos de retrofit de equipos de MT. Identificación y participación en oportunidades de venta. Mantenimiento preventivo y correctivo del parque instalado del cliente (BT y MT). Asistir a las llamadas al servicio de forma oportuna y efectiva de las reparaciones y resolución de problemas. Proporcionar información técnica y asistencia en la gama de equipos de Power Products and Solutions interna y externamente. Reporte para visitas al sitio incluyendo repuestos, repuestos defectuosos y reparaciones de equipos. Construir relaciones sólidas con clientes y socios de servicio. Cumplir con las políticas, prácticas y procedimientos de seguridad en todo momento. Colaboración interna con los diferentes departamentos de SEE. Realizar la detección de oportunidades de negocio. ¿Qué obtendrás? Con nuestro horario flexible, tendrás la libertad de adaptar tus horas de trabajo para acomodar tus necesidades y responsabilidades personales