JOB TITLE: Boutique Sales Associate - Christmas SupportMAIN PURPOSE: Maximizar el rendimiento de la boutique, a través de la consecución de ventas y del alcance de los objetivos estratégicos. Su objetivo más importante es realizar la venta de los productos y aconsejar a los clientes para garantizar un servicio de calidad exquisito según las normas exigidas por la Compañía. Tiene predisposición a la mejora continua de sus técnicas de venta, ampliar sus conocimientos de marca y producto, y perfeccionar su servicio al cliente.KEY RESPONSIBILITIES:Gestión de Ventas: Gestionar la venta de los productos, alcanzar los objetivos de ventas marcados, manejar el proceso de venta según el tipo de cliente, aconsejar al cliente y garantizar su satisfacción, y desarrollar iniciativas de venta.Relaciones con Clientes: Asegurar las relaciones con los clientes según las normas de la Marca, gestionar la comunicación con los clientes (mailings, acciones clientes VIP, atención telefónica, etc.), incrementar la base de datos de clientes y hacer seguimiento de los ficheros de clientes.Normas de Presentación: Mantener permanentemente en aplicación las normas de presentación de la Marca, asegurar la apariencia lujosa de la Boutique y de los productos presentes, y respetar todas las campañas de marketing.Funcionamiento de la Boutique: Asegurar el funcionamiento de la Boutique en caso de ausencia de compañeros, ser polivalente para las tareas de caja y de almacén, y asegurar que todas las ventas estén procesadas correctamente en el sistema informático.Gestión de Producto: Participar en los inventarios, prevenir posibles pérdidas, chequeo de recepción de mercancía y preparación de envío de mercancía.Gestión de la Información: Proporcionar las informaciones necesarias a la dirección de tienda para elaborar informes, participar activamente en las reuniones de equipo y respetar todos los plazos establecidos por la empresa para la comunicación de asuntos laborales.PRE-REQUISITOS DEL PUESTO:Formación básica.Experiencia en ventas (exigido).Madurez comercial.Conocimientos específicos del producto y de la Marca.Dominio del tipo de venta a realizar de un año.Formación complementaria en técnicas de venta.OTRAS COMPETENCIAS: Capacidad de impacto y comunicación con clientes, orientación al servicio, sentido de la responsabilidad e iniciativa, excelente apariencia y presentación. Idiomas: Castellano, Inglés. Otros (un plus).Richemont is an equal opportunity employer. We celebrate diversity and are committed to creating an inclusive environment for all employees.#J-18808-Ljbffr