Administrador/a SQL
¿Buscas nuevas oportunidades?
¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito!
En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector.
Nos encontramos en búsqueda activa de un/a Administrador/a de SQL para trabajar en modo híbrido en Madrid.
Requisitos:
Formación obligatoria FP II o Módulo de Grado Superior.
Experiencia de al menos 3 años en:
Administración de últimas versiones de bases de datos SQL Server.Administración de entornos de Business Intelligence SQL Server 2016 o superior, Integration Services (IIS) y Analysis Services (SSAS).Administración de Power BI y Reporting Services (SSRS).Administración con Powershell. Condiciones:
Disponibilidad para modelo híbrido de trabajo (hasta un 60% de teletrabajo a la semana, 40% en las instalaciones del cliente en Madrid, zona Plaza Castilla).
Horario: Tres días de 07:00 a 15:00 y dos de 10:00 a 19:00.
Disponibilidad para guardias semanales.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo.
No discriminamos por edad, género o creencias, así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medio ambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa, colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad, definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento, presente en el mercado desde 1995.
Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en el sector TI.
#J-18808-Ljbffr