Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa dedicada al suministro de componentes para la industria, dedicada al asesoramiento, soporte técnico y logístico a sus clientes del sector industrial, que precisa incorporar de forma estable a su equipo un/a Administrativo/a logística.
¿Cuál será tu misión en la empresa? En dependencia del responsable de la delegación, la persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:
Recibir las planificaciones diarias/semanales de producción del cliente.Ajustar demandas de compras/aprovisionamiento, tratamiento de materias primas, etc. para garantizar el stock.Dar soporte al personal de almacén para el suministro y reposición diaria de las referencias.Ajustar el stock del almacén.Tratar de forma directa con clientes y personal propio en la operativa diaria para garantizar el correcto suministro de materiales. Al perfil seleccionado se le ofrece:Incorporación inmediata con contratación directamente por empresa a proyecto totalmente estable.Pertenecer a una empresa consolidada en su sector donde podrás crecer y desarrollarte profesionalmente.Jornada completa L-V 8:30-17:30.Salario competitivo en función de la experiencia aportada.Dispones de formación de CFGS en Administración, Logística, Comercio Internacional o similar.Tienes conocimientos en el área de logística, planificación y compras.Cuentas con experiencia mínima de 2 años realizando las funciones descritas en la oferta.Imprescindible contar con nivel intermedio-avanzado de inglés (B2 o similar) para comunicación diaria.Eres una persona comunicativa, empática y acostumbrada al trabajo en equipo.Resides en la zona de Ágreda o alrededores o cuentas con disponibilidad para desplazarte de forma diaria al centro de trabajo.
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