Descripción: Un poco sobre nosotros.
CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar.
Somos más de 2500 personas repartidas en 57 tiendas entre la península ibérica e islas.
Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.
Somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son el principal valor.
Entendemos el talento interno como el factor más importante y diferencial de nuestro proyecto.
Creamos un ambiente de trabajo positivo, agradable y donde las personas puedan ser felices.
¿Qué buscamos? En dependencia de la dirección del departamento, buscamos un/a compañero/a para la posición de CAJERA/O - ATENCIÓN AL CLIENTE A 20H para nuestra tienda de RIVAS (MADRID).
Funciones: Atención e información al cliente.Cobro a los clientes que pasan por caja.Gestión de Ventas y devoluciones.Resolución de incidencias.Apoyo general a tienda.La relación establecida sea un win-win total.
¿Qué te ofrecemos a cambio? Contrato indefinido.Salario fijo + variable (en función a objetivos alcanzados).Posibilidad de desarrollarte profesionalmente.Requisitos: Formación adecuada para el desarrollo de las tareas.Valoraremos experiencia previa en comercio o en el sector de la gran distribución, en atención al cliente en Call-center y en servicio post-venta.Agilidad en el dominio de office y otros programas informáticos.Persona con dotes comunicativas, resolutiva, paciente, con iniciativa, organizada y con clara orientación al cliente.Imprescindible disponibilidad para trabajar jornada parcial de lunes a domingos y festivos establecidos por cada Comunidad, respetándose los dos días de descanso semanal establecido en convenio colectivo de grandes almacenes.
#J-18808-Ljbffr