Quienes somos:Somos una empresa única en el mercado, con amplia experiencia en Real Estate. Ayudamos a las empresas a gestionar sus activos inmobiliarios participando en todos sus procesos por medios de nuestras herramientas.Funciones:Seguimiento semanal y mensual de los KPI ´s y objetivos establecidos, además de los riesgos que pudieran identificar su incumplimiento.Análisis y reporte de resultados a responsable de Operaciones.Gestión de equipo.Asegurar flujo constante y equitativo de trabajo de las personas asignadas del equipo.Garantizar estándares de calidad.Ayudar en la puesta en marcha de nuevos servicios.Requisitos:Estudios mínimos Grado Medio o similares.Experiencia en puesto similar al menos dos años.Capacidad de liderazgo, análisis y comunicación.Conocimiento de Excel, herramientas CRM y otras herramientas de Contact Center.Experiencia en ejecución de informes, análisis de datos y reportes.Valorable experiencia en sector inmobiliario.Conocimientos necesarios:Experiencia previa en posiciones de atención al cliente.Buenas habilidades comunicativas.Actitud proactiva y capacidad de resolución de incidencias.Persona autosuficiente y con gran capacidad de orientación al detalle.Buenas habilidades informáticas, especialmente en el uso de EXCEL.IMPRESCINDIBLE disponibilidad de incorporación inmediata.Trabajo en equipo.Condiciones laborales:Formación presencial.Formar parte de una empresa competitiva y en continuo crecimiento.Desarrollo profesional continuo.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.Salario: 23.000,00€ al año.Beneficios:Jornada intensiva en verano.Jornada intensiva los viernes.Horario:De lunes a viernes.Tipos de compensaciones complementarias:14 pagas.Ubicación del trabajo:Empleo presencial.#J-18808-Ljbffr