[Nyk821] Beca Operations & Customer Service

Detalles de la oferta

Descripción de la compañía: Polín et moi es una start-up española del sector moda. Con un estilo afrancesado y sencillo, que suaviza las tendencias de temporada y ofrece prendas y calzado fáciles de combinar. Tenemos como principal canal de venta nuestro e-commerce, y además también contamos con dos puntos de ventas propios, presencia en tiendas multimarca y en varios corners en centros de El Corte Inglés. En Polin et moi ofrecemos la posibilidad de trabajar en una marca de moda que está en crecimiento, en un equipo pequeño en el que cada acción marca la diferencia y en la que se tienen en cuenta las propuestas y la voz de cada persona del equipo.

Ofrecemos la posibilidad de aprender mucho de todo lo referente a un departamento de operaciones y de estar en un equipo joven y con muchas ganas. No buscamos experiencia, buscamos a una persona con motivación para aprender, aportar valor y que se sienta parte del proyecto.

Descripción del puesto: La duración de la Beca es de un año. Las funciones principales del puesto serán:
Apoyo a la gestión operativa e-commerce B2C:Control y resolución de incidencias de pedidos diarios.Coordinación de operativa diaria con almacén.Gestión de operativa de proveedores de logística y envíos.Creación de etiquetas de envío.Apoyo a la operativa diaria de cambios y devoluciones.Apoyo a la realización de inventarios.Apoyo a la operativa de canal B2B y market places (ECI Digital):Operativa logística para pedidos B2B y coordinación con almacén.Apoyo al departamento de Customer Service:Gestión de todos los casos de los clientes directamente desde herramienta de gestión de Atención al cliente y CRM.Filtro y redirección de todos los casos de Post order al equipo de Operaciones y gestión de los mismos.Detectar quejas recurrentes, puntos de mejora y accionar las soluciones tanto técnicas como de procesos para mejorarlas.Detectar cualquier incidencia referente a artículos: color, tallaje, productos que dan tara, etc. y sugerir cualquier solución o cambio en descripción, etiquetaje, solicitud de abono con dpto. de compras e informar al equipo de producto para que lo tenga en cuenta de cara a futuras compras o desarrollos de producto. Perfil: Buscamos una persona metódica, motivada y resolutiva a la cual le apasione la idea de incorporarse a una start-up del sector de la moda y que pueda aportar valor a la operativa diaria de un e-commerce en constante crecimiento y que requiere de mejoras operativas constantes. Es fundamental tener nociones avanzadas de Paquete Microsoft Office, especialmente Excel y Power Point. Un nivel avanzado de inglés y otros idiomas será muy positivamente valorado.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Site It Support (Oxford)

Kemp House, Chawley Park, Cumnor Hill, Oxford OX2 9PHReporting to: Managing DirectorJob Summary:The primary duties include providing onsite IT support, troub...


Hellios Information Limited - Madrid

Publicado 14 days ago

Tramitador/A De Siniestros Con Certificado De Discapacidad

Tramitador/a de siniestros con certificado de discapacidad Madrid (Madrid)Duración de la oferta: hasta el 05/01/2025.FuncionesGestionar y resolver siniestros...


Todoalicante - Madrid

Publicado 14 days ago

Asesor/A De Admisiones Fp.

Asesor/a de Admisiones FP.Asesor/a de Admisiones FP.Solicitar locations Madrid time type Jornada Completa posted on Publicado hace 8 días time left to apply ...


Hubceu - Madrid

Publicado 14 days ago

Client Data Analyst

Dentro del equipo de Dentsu Madrid buscamos un Client Data Analyst.El propósito de esta función es proporcionar apoyo y asistencia en todas las áreas de la g...


Dentsu Aegis Network - Madrid

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-12-27T16:42:09.181Z