(Ny313) - Coordinador/A De Call Center Sat

Detalles de la oferta

¿Eres una persona organizada, con habilidades de liderazgo y experiencia en la gestión de equipos administrativos?
Perfecto, estamos buscando un/a COORDINADOR/A del CALL CENTER para nuestro SAT con tu perfil.
DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA
Únete a nuestro equipo de Instalaciones y Proyectos, colabora en nuestro actual proceso de crecimiento en Muñoz Bosch S.L., empresa líder en suministros al sector de la hostelería con más de 30 años de experiencia.
RESPONSABILIDADES:

Coordinación de Tareas Administrativas en el Call Center del SAT:Supervisar y liderar las actividades administrativas del equipo de atención al cliente.Garantizar la ejecución eficiente de procesos administrativos en el entorno del Call Center.Gestión de Recursos:Coordinar la asignación inteligente de recursos: personal, materiales y equipos, enfrentando los desafíos propios.Colaborar con otros departamentos para asegurar la disponibilidad óptima de los recursos necesarios.Seguimiento de Proyectos:Mantener un seguimiento detallado de los proyectos SAT para asegurar puntualidad y calidad.Colaborar proactivamente con el equipo técnico para resolver cuando sea necesario.Comunicación y Colaboración:Facilitar la comunicación efectiva entre el equipo SAT, otros departamentos y clientes.Trabajar de cerca con el personal técnico para lograr una integración fluida entre funciones administrativas y técnicas.Gestión Documental:Supervisar la documentación de actividades, informes y registros.Velar por el cumplimiento de los procedimientos.REQUISITOS DESEABLES:
Experiencia previa en roles de coordinación administrativa, especialmente en entornos de Call Center.Habilidades sólidas de liderazgo y capacidad para gestionar equipos.Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en colaboración, incluso en momentos intensos.Alta capacidad organizativa y atención al detalle.SAP y Paquete Office.Te esperamos.
- Indefinido
- Tiempo completo
- 18.000 € - 22.000 €
- 46136, MUSEROS, VALENCIA, España

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Recepcionista Rent A Car - Joaquín Sorolla

Descripción ¿Tienes experiencia en atención al cliente y te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede ...


Record Go - Valencia

Publicado 25 days ago

Atención Al Cliente, Sector Farmacéutico

¿Te gustaría trabajar para una empresa líder en el sector Farmacéutico? ¿Te gustaría seguir creciendo profesionalmente? Si es así, sigue leyendo. Trabajarás ...


Adecco (Spain) - Valencia

Publicado 25 days ago

B2B Customer Care Specialist (French Speaker)

Our client thrives on the belief that exceptional people create outstanding products. Since 2010, they have been equipping sales and marketing teams worldwid...


Blu Selection - Valencia

Publicado 25 days ago

Encajador/A Sector Alimentación Con Discapacidad

¿Tienes experiencia en manipulación de alimentos? ¿Y en el área de producción? ¿Posees certificado de discapacidad? Si has respondido que sí, ¡este puesto te...


Adecco (Spain) - Valencia

Publicado 25 days ago

Built at: 2025-01-07T14:33:43.839Z