¿Eres una persona organizada, con habilidades de liderazgo y experiencia en la gestión de equipos administrativos?
Perfecto, estamos buscando un/a COORDINADOR/A del CALL CENTER para nuestro SAT con tu perfil.
DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA
Únete a nuestro equipo de Instalaciones y Proyectos, colabora en nuestro actual proceso de crecimiento en Muñoz Bosch S.L., empresa líder en suministros al sector de la hostelería con más de 30 años de experiencia.
RESPONSABILIDADES:
Coordinación de Tareas Administrativas en el Call Center del SAT:Supervisar y liderar las actividades administrativas del equipo de atención al cliente.Garantizar la ejecución eficiente de procesos administrativos en el entorno del Call Center.Gestión de Recursos:Coordinar la asignación inteligente de recursos: personal, materiales y equipos, enfrentando los desafíos propios.Colaborar con otros departamentos para asegurar la disponibilidad óptima de los recursos necesarios.Seguimiento de Proyectos:Mantener un seguimiento detallado de los proyectos SAT para asegurar puntualidad y calidad.Colaborar proactivamente con el equipo técnico para resolver cuando sea necesario.Comunicación y Colaboración:Facilitar la comunicación efectiva entre el equipo SAT, otros departamentos y clientes.Trabajar de cerca con el personal técnico para lograr una integración fluida entre funciones administrativas y técnicas.Gestión Documental:Supervisar la documentación de actividades, informes y registros.Velar por el cumplimiento de los procedimientos.REQUISITOS DESEABLES:
Experiencia previa en roles de coordinación administrativa, especialmente en entornos de Call Center.Habilidades sólidas de liderazgo y capacidad para gestionar equipos.Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en colaboración, incluso en momentos intensos.Alta capacidad organizativa y atención al detalle.SAP y Paquete Office.Te esperamos.
- Indefinido
- Tiempo completo
- 18.000 € - 22.000 €
- 46136, MUSEROS, VALENCIA, España
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